La administración de Sabadell que vendió el tercer premio del Niño está abonada al número agraciado

El 20148 ha sido el número premiado.

El tercer premio de la lotería del Niño se va para Sabadell
El tercer premio de la lotería del Niño se va para Sabadell

El responsable de la administración de lotería número uno de Sabadell (Barcelona), Julià Larqué, ha explicado que están "abonados en exclusiva" desde hace años al numero agraciado con el tercer premio de la Lotería del Niño, el 20148, por lo que lo han vendido todas las series.

Esta administración de lotería ha repartido 12,5 millones de euros a través de décimos vendidos directamente en ventanilla, tanto a personas que cada año compran el mismo número como a mucha gente que ayer por la tarde se acercó a esta administración a comprar un décimo a última hora.

En declaraciones a los medios, Julià Larqué ha explicado que el número "ha estado colgado en el aparador durante dos semanas, ha resultado muy repartido y se ha vendido todo por ventanilla".

"Ayer por la tarde, que abrimos la administración, prácticamente la mitad de la gente que compró décimos se llevó el número premiado", ha subrayado Larqué.

Ha señalado también que conoce personalmente a muchos de los agraciados con este tercer premio, dotado con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo).

Finalmente, ha confesado que se siente un poco "desbordado" porque se ha acercado mucha gente a la administración, tanto algunos de los agraciados como curiosos, al saber que había repartido el tercer premio del sorteo del Niño.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión