Los Reyes Magos llegan cargados de memes

Si eres de los que no te has portado bien este año, siempre te quedará el humor.

Si habéis sido buenos, seguro que a lo largo del día de hoy recibís un sinfín de regalos.
Si habéis sido buenos, seguro que a lo largo del día de hoy recibís un sinfín de regalos.
Redes

Ya es por fin 6 de enero, una de las fechas más mágicas del año, especialmente para los más pequeños. Si habéis sido buenos, seguro que a lo largo del día de hoy recibís un sinfín de regalos. En caso contrario, lo más probable es que Melchor, Gaspar y Baltasar te hayan dejado carbón en tus zapatos. Hayas sido o no de los afortunados, aquí tienes la tradicional galería de memes para sacarte una sonrisa en un día tan mágico.

Si eres de los que estás esperando que mañana lleguen las tan esperadas rebajas de invierno, recuerda que las masificaciones y las multitudes suelen ser habituales en las tiendas y grandes centros comerciales. Para que estés preparado con lo que te puedes encontrar, además de grandes chollos y ofertas, aquí tienes una lista con los tipos de personas que puedes encontrarte en las rebajas.

Eso sí, lo que no te recomendamos es que pongas en práctica el peligroso reto 'Bird Box Challenge', basado en la peculiaridad de salir a la calle o realizar alguna tarea cotidiana con los ojos tapados. La película 'A Ciegas', de Netflix, parece estar detrás de este peculiar desafío.

Claro que 2019 puede ser también el año en el que decidas probar suerte e independizarte de tus padres. Sabemos que buscar una nueva vivienda y poder hacer frente todos los meses a sus gastos no resulta una tarea sencilla. Y si no, que se lo digan a la creadora de este singular experimento con el que denunció el elevado precio de las viviendas de alquiler en España.

Ahora bien, si por algo se caracteriza el comienzo del año, además de por la ‘Operación rebajas’, es por la innumerable lista de propósitos que siempre hacemos los primeros días de enero. Una lista de deseos que muchas veces no llegan a cumplirse. ¿Quieres descubrir por qué?

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión