En 2019, no habrá boda en Mónaco: rompen Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

La pareja, que llevaba dos años de relación, tiene un hijo de apenas tres meses de edad.

Carlota Casiraghi, en una imagen de archivo.
Carlota Casiraghi, en una imagen de archivo.
@Instagram monacoprincelyfamily

El año 2019 no ha empezado muy bien para Carlota Casiraghi, la niña mimada de Mónaco, quien tras casi dos años de relación ha roto con su pareja, Dimitri Rassam. Aunque no hay confirmación oficial por parte del palacio, lo cierto es que son muchos los medios que aseguran que la pareja ya no hace vida en común.

Carlota y Dimitri fueron padres de un niño hace apenas tres meses, pero no han sido visto juntos desde entonces. En aquel momento, la princesa Carolina y la madre de Dimitri,  la actriz francesa Carole Bouquet, enviaron un comunicado en el que anunciaban la buena nueva. Poco después se supo, de manera extraoficial, que el bebé se llamaba Balthazar.

El nuevo nieto de Carolina de Mónaco había nacido, por expreso deseo de Carlota, en el hospital Princesa Grace, en el mismo centro en el que vinieron al mundo tanto ella como su primogénito, el pequeño Rafael, fruto de su relación, también fallida, con Gad Elmaleh.

Carlota comenzó a salir con Dimitri Rassam en marzo de 2017 y aunque siempre han querido mantener su relación en la más absoluta intimidad, han sido visto juntos en algunos actos públicos. Así ocurrió en la entrega de los Premios César, los Oscar del cine francés, o en el último Baile de la Rosa, donde la pareja oficializó su relación.

Poco después de esta aparición, se supo que la hija de Carolina de Mónaco y su prometido estaban esperando su primer hijo en común, con lo que se posponían los planes de boda previstos para el verano de 2018. Tras el nacimiento de su primer hijo, todo el mundo apuntaba a que el enlace tendría lugar este año, pero la magia del amor ha desaparecido entre la pareja y todo apunta a que este enlace no se llevará a cabo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión