Consulta el horóscopo del fin de semana: 5 y 6 de enero de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del fin de semana de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Signos del zodiaco
Signos del zodiaco

Esta es la predicción del horóscopo del fin de semana del 5 y 6 de enero de 2019 de todos los signos del zodiaco:

Horóscopo del sábado 5 de enero de 2019
ARIES
Hoy no mezcles trabajo y familia, sacarás pocas cosas buenas y un mal humor, relájate lo más que puedas. Menos nervios en lo laboral y más cariño en casa. Sorpresa erótica por la noche.

TAURO

Alguien te tiene reservada una grata sorpresa. Tu imagen personal y magnetismo estarán hoy por las nubes. Aprovecha todo lo que llegue, hoy vas de ganador. Hasta el azar te sonreirá.

GÉMINIS

Puedes tener muy buenas soluciones con todo lo que te rodea, pero hoy no es el día más apropiado para dirigir a los demás. Déjate querer y saldrás ganando, tienes todas las de ganar.

CÁNCER

Nuevos proyectos aparecen, la suerte y el azar te acompañarán hoy. Sin miedos lánzate a todo que los beneficios llegarán de forma firme. Tu imagen en sociedad será vital para todo.

LEO

De tu mirada saldrá un magnetismo especial con algo de misterio y apasionamiento. Si juegas bien la partida tendrás resultados excelentes. Sorpresas por la noche que llenarán tu corazón.

VIRGO

Si tienes responsabilidades apresúrate a cumplimentarlas lo antes posible, no dejes para más tarde tus deberes y mucho menos tus amoríos. Más precaución en los viajes y en las inversiones.

LIBRA

Este día es el más apropiado para que pongas alegría en tu casa y con los más cercanos. Un detalle con la pareja te devolverá un sin fin de felicidad. Si conduces cuidado con los despistes.

ESCORPIO

Deja el orgullo para otro momento y hoy habla con ese amigo que un día llegaste a rechazar. Verás como esa persona también te necesita y espera tu detalle. Vivirás una noche mágica.

SAGITARIO

Si sientes cierta angustia o ansiedad no te encierres en el problema y dialoga con la familia o pareja. Perderás mucho con tu orgullo, hoy ábrete más al mundo y conseguirás el éxito.

CAPRICORNIO

Cuidado con las responsabilidades que hoy asumas. Analiza todo y no prometas más de lo que debes, o te verás en más de un altercado con personas de tu entorno. Noche con sorpresa erótica.

ACUARIO

No te dejes llevar por las alabanzas de otros y concéntrate totalmente en las metas que te planteaste hace tiempo, hoy más que nunca están a tu alcance. Adelante y no mires hacia atrás.

PISCIS

Durante la jornada de hoy vivirás experiencias sentimentales inolvidables. Tu corazón está hoy predispuesto a toda clase de amor, incluso esa aventura que soñabas. Pasiones fáciles.

Horóscopo del domingo 6 de enero de 2019
ARIES
Tu ansiedad se presentará en cada uno de tus movimientos, intenta refrenarte en tus acciones. Cuida tus palabras ya que es fácil que metas la pata, hoy vas muy acelerado. Más cuidado al conducir.

TAURO

Lánzate con fuerza a la obtención de tus derechos y verás con que facilidad consigues realizarlos. Alcanzarás todos tus planes. Día con suerte y magnetismo sexual a tope, sorpresas en el hogar.

GÉMINIS

Día para que encuentres salida rápida a los problemas y dudas que te pesan. No temas a los enemigos ni a los obstáculos, "Valor y al toro". La suerte de tu lado si usas tu intuición y magnetismo.

CÁNCER

El amor y el dinero te sonreirán, los Reyes Magos no se han olvidado de ti. Las situaciones serán salvadas sin problemas y te aportarán resultados muy benéficos. En el amor habrá sorpresas.

LEO

Gastos en tu casa que harán que cambies parte de tus planes de hoy, todo ello te llevará a largas conversaciones con la familia. Dialoga a fondo y solucionarás todo. Alguien tendrá un gran detalle contigo.

VIRGO

La actividad social será hoy muy positiva y te hará descubrir nuevas oportunidades para tu futuro. Incluso podrá surgir un nuevo amor que te cambiará la vida. Abre más los ojos y déjate llevar.

LIBRA

Estarás muy sensible a las acciones de los demás, serás comprendido solo por los próximos, ello te empujará hacia cierta soledad. Levanta el ánimo que el amor está más cerca de lo que piensas.

ESCORPIO

La jornada será muy activa, pero deberás tomarla con paciencia para no caer en el mal humor. Tus esfuerzos serán recompensados ya que hoy valorarán tu apasionamiento. Buen día para invertir en azar.

SAGITARIO

Temas importantes de índole familiar centralizarán tu atención y cambiarán algunos de tus planes. Actúa con sigilo y no te dejes convencer a la primera. Alguien te regalará algo especial para ti.

CAPRICORNIO

Aunque con recelo, hoy las personas que te rodeen te ayudarán en todos los planes. Deberás mostrarte enérgico para que cumplan tus deseos. Tu vena pasional aumenta y hoy es un día para probarlo.

ACUARIO

Buena jornada para hallar un equilibrio físico y emocional tan necesario por ti. No te olvides de las responsabilidades, pero relájate un poco para conseguir tus fines. Llega dinero por azar.

PISCIS

Tu vena sensible estará hoy más agudizada, sentirás el cariño de alguien muy especial para ti. Comienza una nueva buena racha de acontecimientos que mejorarán tu economía y te harán más feliz.

Para consultar el horóscopo y otros servicios pulse aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión