Miley Cyrus y Liam Hemsworth despiden el año con un sí, quiero

La pareja, que lleva más de ocho años de relación interrumpida, se ha casado en secreto.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, en una imagen de archivo.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, en una imagen de archivo.
AFP

Tanto va el cántaro a la fuente que al final.... Después de meses de intensos rumores, por fin Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han casado en secreto en una boda que ha contado con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos.

Y han sido estos últimos los primeros que se han encargado de difundir en las redes sociales algunas de las imágenes de los recién casados. Instantáneas discretas en las que apenas se dejan ver los trajes elegidos por la pareja, que empezó a salir en 2010 y dos años después se prometieron. Un compromiso que se rompió al año siguiente y que, tras un paréntesis, retomaron en  2015 , momento en el que volvieron a encontrarse y desde entonces no se han separado.

Más tarde, los propios novios han llenado su Instagram de imágenes en las que posan de lo más románticos en su  mansión de Franklin, en Tenesse, donde tuvo lugar una ceremonia a la que, según se muestra en los vídeos e imágenes colgadas en internet, acudieron, entre otros, los hermanos de Liam, su padre Craig, y sus sobrinos, los hijos de Chris y Elsa Pataky

En otro de los vídeos también se ven dos enormes globos metalizados de color rosa en los que aparecen las palabras "Mr" y "Mrs", en clara alusión a su nuevo estado civil.

Pero las imágenes que confirman la buena nueva las ha colgado la cantante en su red social, donde se la ve vestida de blanco y besando apasionadamente a su pareja. La novia luce un romántico vestido de escote barco y acabado satinado con cola, y su pareja llevó para la ocasión el clásico traje negro acompañado de unas deportivas blancas.

Fieles a su estilo, en esta íntima ceremonia solo estuvieron los familiares y amigos más cercanos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión