Cinco videojuegos para acertar con tu regalo si no tienes ni idea

'Spider-Man', 'Pro Evolution Soccer 2019' o 'Red Dead Redemption 2', son algunos de los videojuegos que han llegado en 2018 pisando fuerte.

Videojuegos, un regalo perfecto estas navidades para los 'gamers'.
Videojuegos, un regalo perfecto estas navidades para los 'gamers'.
Pixabay

Pensar qué regalar en Navidad no siempre resulta tarea fácil. Pero si la persona es amante del mundo virtual, la elección es sencilla, un videojuego es sinónimo de acierto seguro.

Aquí va la lista de los cinco videojuegos que han llegado en 2018 pisando fuerte y que son, un regalo ideal para estas Navidades.

'Spider-Man'

'Spider-Man' es un videojuego que se lanzó en septiembre y está dando mucho de qué hablar. Basado en el popular superhéroe de la editorial 'Marvel Comics', la acción y la aventura están aseguradas en la ciudad de los Rascacielos, Nueva York. Fue publicado por Sony Interactive Entertainment en exclusiva para la consola PlayStation 4.

'Pro Evolution Soccer 2019' (PES 2019)

'PES 2019' es  un videojuego de fútbol de la serie 'Pro Evolution Soccer' desarrollado y publicado por 'Konami'. Fútbol en estado puro con los movimientos más realistas. El juego está cargado de novedades con respecto a las ediciones anteriores, 'Pro Evolution Soccer 2019' permite a los jugadores ponerse en el rol de sus futbolistas favoritos y llevarlos a la gloria.

'Red Dead Redemption 2'

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PlayStation (@playstation) el

'Red Dead Redemption 2' es un videojuego de acción y aventura western. Batallas, persecuciones a caballo, asaltos a bancos… la acción está asegurada. Ofrece una experiencia multijugador online totalmente nueva. Disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

'Call of Duty Black Ops 4'

'Call of Duty Black Ops 4' es un videojuego de acción en primera persona. Un juego que ofrece combate multijugador con el mayor modo Zombies hasta la fecha y tres aventuras llenas de no muertos.

'Battlefield V'

'Battlefield V' es un videojuego de disparos y acción bélica ambientado en la segunda guerra mundial. Fue lanzado el 20 de noviembre de 2018 en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.?

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión