'Los Lobos' de 'Boom' ya tienen nuevo integrante en su equipo

El sustituto de José Pinto es Alberto Sanfrutos, profesor jubilado de Úbeda (Jaén), conocido por su participación en 'Saber y Ganar'.

'Los Lobos' y Juanra Bonet en 'Boom'.
'Los Lobos' y Juanra Bonet en 'Boom'.
Antena3

Uno de los programas con más audiencia de Antena 3, 'Boom', despidió ayer a José Pinto, uno de los miembros del equipo de 'Los Lobos'. El programa de Atresmedia presentado por Juanra Bonet se caracteriza principalmente por el dominio absoluto del equipo día tras día.

José se ha marchado alegando motivos personales, pero no lo ha hecho con las manos vacías ni mucho menos. Se quedará con la parte proporcional del premio que han ganado hasta la fecha, que oscila alrededor de los 500.000 euros.

Al equipo formado por Valentín, Manu y Erundino se sumará esta tarde, Alberto Sanfrutos, un rostro conocido por su participación en el mítico programa de TVE presentado por Jordi Urtado, 'Saber y Ganar'.

Alberto es un maestro jubilado de Úbeda (Jaén). En la página web del programa lo definen como “una persona apasionada por aprender cosas nuevas y un defensor de la educación. Alberto siente que, aunque se haya jubilado, siempre será maestro”.

“Valentín, Manu y Erundino consideran que por sus extensos conocimientos Alberto es un buen fichaje y además tienen mucha afinidad con él. Es la mejor elección que podían haber hecho entre los tres” afirman desde Atresmedia.

El programa de entretenimiento 'Boom' está en su mejor momento de audiencias. Es lo más visto de la tarde y el concurso líder absoluto de la televisión.

Espectacular liderazgo de @A3Boom como el concurso más visto de la televisión con más de 2,6 millones de espectadores y un 19,3% de la audiencia pic.twitter.com/e8dgvCpExk

— Atres Comunicación (@atresmediacom) 18 de diciembre de 2018

Conducido por Juanra Bonet, el programa bate, por quinto mes consecutivo, su máximo histórico mensual al alcanzar un 19,3% de cuota y más de 2,6 millones de espectadores. Los motivos del éxito son 'Los Lobos' y el millonario bote. "La gente quiere verlos porque ya son como sus vecinos", afirma Juanra Bonet.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión