Consulta el horóscopo de hoy: miércoles, 19 de diciembre de 2018

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del miércoles 19 de diciembre de 2018 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Signos del zodiaco
Signos del zodiaco

Esta es la predicción del horóscopo del miércoles 19 de diciembre de 2018 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

En la primera parte del día estarás obligado a correr más de lo normal para tus fines. Pon toda la fuerza del mundo y alcanzarás más de lo pensado. Día con suerte si aprovechas tu magnetismo.

TAURO

Se producirán cambios en tu trabajo o te sentirás obligado a realizar acciones que van en contra de tus conceptos. Recurre a la diplomacia y al tacto, ganarás más. Llega ganancia por el azar.

GÉMINIS

Llegarán gastos a última hora del día que no estaban previstos. Ten atención al dinero que das, hoy son fáciles las pérdidas y distracciones en las finanzas, pide consejos. En amor imparable.

CÁNCER

Habrá una cierta inquietud en tu mundo laboral que te empujará a realizar algunos cambios. No temas a las consecuencias ya que todo saldrá a tu gusto. La suerte acompaña y verás el éxito de inmediato.

LEO

El factor familiar pesará en tus decisiones y planes. Si deseas conseguir tus fines actúa de forma fría y sin contemplaciones, pero midiendo tus palabras. Pon más cuidado si viajas o prestas dinero.

VIRGO

La pareja se mostrará celosa y ello alterará tu humor. Tómate con calma la situación y verás que por sí sola se irá aclarando, intenta ser comprensivo. Se resuelve a tu favor un viejo problema económico.

LIBRA

Te sentirás rodeado de personas cariñosas y que comprenderán tus necesidades. Es un día muy favorable para pedir lo que quieras y conseguirlo. Aprovecha la suerte para pedir mejoras y en el azar.

ESCORPIO

Se dejará notar el agotamiento físico y psíquico que llevas acumulando desde hace tiempo. Tómate todo con más calma o perderás lo conseguido hasta hoy. Un nuevo y apasionado amor se acerca.

SAGITARIO

Aunque complicada, tu situación emocional tiene remedio. No intentes acciones extremas o rígidas, deja que sea tu intuición la que se haga cargo de todo. Tu magnetismo erótico estará acentuado.

CAPRICORNIO

Aprovecha la mañana para realizar todas las actividades que te pesan. Intenta darte marcha desde primera hora y así lo solucionarás todo. Viajes muy felices y rentables, incluso el azar.

ACUARIO

Tus nervios estarán al máximo y saltarás a la primera. Analiza y comprende las actitudes de tus compañeros y luego actúa. No te dejes llevar por comentarios y fíjate un objetivo y a por todas.

PISCIS

En tu círculo social se darán con facilidad chismes y críticas, mantente fuera de ello o te salpicará a ti, el tiempo te dará la razón en todo. La noche promete momentos íntimos muy ardientes.

Para consultar el horóscopo y otros servicios pulse aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión