Consulta el horóscopo del fin de semana: 15 y 16 de diciembre de 2018

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del fin de semana de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo
Los signos del zodiaco

Esta es la predicción del horóscopo del fin de semana del 15 y 16 de diciembre de 2018 de todos los signos del zodiaco:

Horóscopo del sábado 15 de diciembre
ARIES

Busca una actividad relajante ya que tus nervios están hoy muy tensos. Separa muy bien las diversiones de tus obligaciones o perderás puntos ante los demás. En lo familiar cambios importantes.

TAURO

Asuntos laborales te harán cambiar varios planes. Consulta con la pareja y hallarás la solución a todo. Cuida más la dieta y los excesos. Llegarán noticias importantes que cambiarán planes a mejor.

GÉMINIS

Buen momento para pedir mejoras en trabajo y darle un cambio importante a tus relaciones íntimas. En lo social tu imagen brillará mucho. Te sorprenderá la actitud de un familiar, calma.

CÁNCER

Intensos momentos en tu vida íntima. Tu magnetismo personal despertará el amor y la pasión. Llega dinero y satisfacciones en tus proyectos esperados. La suerte al fin está de tu lado hoy.

LEO

No te dejes llevar por la tozudez ni los rencores. Durante la jornada una actitud diplomática te llevará al éxito. Aprovecha la mañana para resolver asuntos materiales, en ella habrá más suerte.

VIRGO

Temas del corazón ocuparán tu atención. La pareja se sentirá más unida y te mostrará todo su cariño. Excelente jornada para avanzar en lo profesional y en conseguir nuevas metas. Éxitos asegurados.

LIBRA

Tu actitud alegre la deberás controlar más hoy. El medio ambiente estará algo frío y no entenderá tus actitudes. Plantéate el trabajar en solitario para sacar mejores resultados. Templanza.

ESCORPIO

Pon más de tu parte a la hora de entablar comunicación con alguien. Hoy será un importante día en lo que a relaciones se refiere. Algo muy apasionado aparecerá por la noche, prepárate.

SAGITARIO

Alguien necesitará de tu ayuda y comprensión. Todo el tiempo que inviertas en ello se te retribuirá ampliamente. Pon más atención si viajas y conduces. Buen momento para firmar documentos.

CAPRICORNIO

Se presentará una buena oportunidad en lo profesional. No temas a nada, tu capacidad te hará ganar todo. La noche se te prepara muy movida si deseas aventuras pasionales o un nuevo amor.

ACUARIO

Día activo para todo lo que emprendas. Tanto en el amor como en tus relaciones sociales conquistarás lo que quieras. La suerte acompaña y tus planes saldrán a pedir de boca. Día con suerte.

PISCIS

Temas familiares ocuparán parte de tu tiempo pero darás con las soluciones a todo. Tu sensibilidad estará marcada por un acontecimiento que vivirás hoy. Pon atención a lo que firmes o prometas, más cautela.

Horóscopo del domingo 16 de diciembre:
ARIES

En la jornada no asumas más trabajo y responsabilidades que aquellas que estés muy seguro en realizar. Los demás no estarán contigo y te faltarán fuerzas para controlarlo todo, calma.

TAURO

Cuida con los nuevos conocidos ya que hoy podrían jugarte una mala pasada. El día se presenta muy activo y con sorpresas gratas de familiares y amigos. Llega dinero y felicidad en el amor.

GÉMINIS

Se resaltarán tus cualidades profesionales, la imagen que darás será muy atractiva, pero cuida mucho las palabras y no te precipites. Calma, analiza más tus decisiones y verás el éxito.

CÁNCER

Se incrementarán tus actividades laborales y llegarán a ti nuevos e interesantes proyectos. Atiende a los consejos sin olvidar los de tu intuición. Día de suerte en el azar y viajes.

LEO

Junta fuerzas y no te desgastes en asuntos sin interés ya que llega una época de gran actividad. Ten precaución en los viajes, no te precipites tanto en las promesas y acciones hoy.

VIRGO

Te llegarán gastos no esperados y ellos te alterarán tu presupuesto. Los olvidos y las distracciones te ocasionarán pérdidas. Atención a los nuevos conocidos, selecciona.

LIBRA

La actividad laboral será hoy muy alta, aunque en principio lo veas todo muy complicado llegarás casi sin darte cuenta a la meta deseada. Suerte en el azar y con nuevos conocidos. Llega dinero.

ESCORPIO

A partir de hoy tu ambición se verá intensificada a nivel material como pasional. No hace falta que te pongas límites pero cuida los excesos para no desgastarte tanto. Noche muy pasional.

SAGITARIO

Te sentirás y notarás muy atractivo hacia el sexo opuesto, esto te llenará de orgullo pero deberás controlarte o perderás todo lo ganado hasta ahora. Vuélcate más con tu pareja.

CAPRICORNIO

Se aumentará la complejidad en tu trabajo y las tareas serán hoy más lentas que en días pasados. Busca la ayuda en terceros que hoy estarán a todo lo que digas y propongas.

ACUARIO

Si deseas vivir hoy momentos felices y llenos de sorpresas dedica más tiempo a tus relaciones y círculo social. Magnetizarás a todos y conseguirás éxitos con gran facilidad.

PISCIS

No te dejes influir por personas de tu entorno muy pesimistas. Si analizas detenidamente tus circunstancias hallarás muchas cosas que te harán muy feliz. El amor te sonreirá si lo buscas.

Para consultar el horóscopo y otros servicios pulse aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión