Los Lobos de 'Boom' pierden a un miembro del equipo

José, uno de los concursantes más emblemáticos, abandonará el concurso el próximo 18 de diciembre alegando "motivos personales".

Los Lobos, en acción durante un programa.
Los Lobos, en acción durante un programa.
Antena 3

Los concursos de entretenimiento en la televisión dejan infinidad de anécdotas y rostros conocidos. El inexplicable error de un concursante en ‘Ahora Caigo’ es uno de los más recordados de este año, pero no solo de errores vive la televisión. Otro de los espacios más seguidos en Antena 3, ‘Boom’, está a punto de despedir a uno de sus integrantes más queridos en los últimos meses.

Si algo ha caracterizado durante este tiempo al espacio, presentado por Juanra Bonet es el dominio absoluto de Los Lobos. Un grupo de cuatro concursantes que suman más de 350 participaciones consecutivas sin que nadie haya podido poner fin a su reinado. De hecho, Valentín, Manu, Erundino y José entraron recientemente en el Libro Guiness de los Récord al convertirse en los participantes con más programas en un espacio de televisión.

Sin embargo, esta semana conocíamos una noticia que habrá entristecido a muchos seguidores del programa. José, tal vez el integrante más representativo del grupo, abandonará el programa en poco tiempo. Más concretamente, el próximo 18 de diciembre vivirá su última experiencia en ‘Boom’ después de haber tomado la decisión de abandonar el concurso, tal y como adelantó Bluper.

Al parecer, el emblemático concursante habría alegado motivos personales, sin deberse a ningún asunto de gravedad. Ganadero de profesión, este salmantino cuenta con una importante nómina de animales a su cargo, que se quedan al cuidado de otra persona cuando José debe acudir a Barcelona para grabar el concurso.

Lo que es seguro es que se quedará con la parte proporcional del premio que han ganado hasta la fecha, que oscila alrededor de los 500.000 euros. Manu, otro de los integrantes de Los Lobos, ha aprovechado para despedirse de su compañero a través de Twitter, donde ha asegurado que "lo vamos a echar mucho de menos".



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión