Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 14 de diciembre de 2018

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 14 de diciembre de 2018 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo
Los signos del zodiaco

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 14 de diciembre de 2018 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Tu imaginación y romanticismo se hallarán hoy en plenitud. Conseguirás todas las metas que te propongas. Tu imagen será atractiva y con gran fuerza. Conocerás a alguien que te cautivará.

TAURO

Deberás de aprender de lecciones y experiencias pasadas antes de tomar cualquier decisión. En principio déjate aconsejar por personas expertas y luego lánzate. Pon hoy más cuidado al conducir o viajar.

GÉMINIS

Asuntos de familia cobrarán gran importancia y te verás metido casi sin quererlo en la búsqueda de solución al tema. Confía en tu inteligencia y no en la suerte. Te darán una sorpresa agradable.

CÁNCER

Te comunicarás hoy con un sin fin de gente de forma fluida y agradable sacando de ellos proyectos y ganancias. Tendrás una actividad social grande y avanzarás con ello. Azar y suerte contigo.

LEO

Te verás obligado a tomar determinaciones que serán muy importantes para tu futuro inmediato. Los astros están de tu parte pero no te fíes demasiado en el azar. Un nuevo amor se acerca a tu vida.

VIRGO

Líbrate cuanto antes de personas negativas y pesimistas. Si analizas profundamente la situación te darás cuenta de que si las cosas no van bien es por tus malas amistades de hoy. Reflexiona más.

LIBRA

Tendrás una fuerte necesidad de comunicación y te lanzarás a la conquista de nuevas personas y experiencias. Todo irá de maravilla si controlas un poco tu dieta y descanso. Sorpresa en la familia.

ESCORPIO

Hoy será muy difícil entenderte con los seres más cercanos. Parecerá que todos van a lo suyo sin prestarte atención alguna, la realidad es así, sé más optimista y salvarás todos los obstáculos.

SAGITARIO

Te encontrarás más inquieto y con ganas de comerte al mundo. Cuida tus distracciones ya que con facilidad te harán perder una buena oportunidad financiera. Suerte en azar y con nuevos contactos.

CAPRICORNIO

Intereses materiales y familiares se unirán hoy un poco para complicarte la vida y un poco para probar tus aptitudes organizativas. Piensa antes de lanzarte a una nueva inversión.

ACUARIO

Ten cuidado con el tipo de personas que te juntes hoy. Los nuevos conocidos parecerán beneficiosos pero algo oculto hay detrás, tienes que tener más precaución. En el amor estará imparable y muy fogoso.

PISCIS

Tu imagen personal brillará en todo su esplendor potenciando el amor e incluso la envidia de muchos. Tu carácter se volverá más humanitario y llegarás al corazón de la gente. Es tu día de suerte.

Para consultar el horóscopo y otros servicios pulse aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión