Michelle Jenner confirma su embarazo

La actriz ha aprovechado el estreno de 'Miamor perdido', la última película que protagoniza junto a Dani Rovira, para confirmar su nuevo estado.

Con esos ojos, normal que la mirada de Michelle Jenner sea maravillosa.
Con esos ojos, normal que la mirada de Michelle Jenner sea maravillosa.
Aránzazu Navarro

Después de meses de intensos rumores, por fin, la actriz Michelle Jenner ha confirmado lo que, hasta hace unas horas, era un secreto a voces, su primer embarazo.

La joven intérprete catalana ha aprovechado la presentación de su última película para dar las gracias por las decenas de felicitaciones que ha recibido ante la llegada de su primer hijo. Sin poder evitar sonreir, Jenner ha afirmado que está "muy contenta" por la feliz noticia y ante la pregunta de si prefería niño o niña, ha asegurado “me da igual, que venga bien”.

Muy celosa de su intimidad, la joven no ha querido dar a conocer la identidad del padre de su criatura, aunque en la pasada festividad de Halloween, Michelle fue vista de la mano de un joven de pelo largo y barba, con quien, algunas fuentes aseguran que lleva saliendo desde 2012.

La actriz es conocida, entre otros muchos papeles, por su magnífica interpretación de la reina Isabel 'La Católica', en la serie de TVE 'Isabel', emitida hace unos años. En una entrevista publicada en Heraldo, aseguraba que fue "un trabajo muy duro pero del que me llevé cosas maravillosas, pocas veces se puede interpretar un personaje como Isabel, y con un arco tan grande que abarcaba desde su niñez hasta su muerte".

La actriz también fue protagonista de la película 'Nuestros amantes', del aragonés Miguel Ángel Lamata y muchas de las escenas de la misma se rodaron en la capital aragonesa, una ciudad que ella conoce muy bien.

Actualmente, sigue con un gran momento profesional. De hecho, al éxito de su última serie 'El Continental', hay que añadir los estrenos recientes de 'La sombra de la ley',  junto a Luis Tosar, y 'Miamor perdido'.

Esta última cinta, dirigida por Emilio Martinez-Lazaro, cuenta la relación de pareja de dos excéntricos enamorados que adoptan un gato callejero al que hablan en valenciano y que sólo atiende si le llaman 'Miamor'. Una tarde, al plantearse que toda relación se acaba, terminan rompiendo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión