Descubre quién golpeó su coche gracias a la genial nota de una niña de 6º de primaria

La pequeña dejó un escrito en el que incluso dibujaba al responsable de la acción.

Una niña de 6º de primaria colocó una nota junto al impacto del vehículo.
Una niña de 6º de primaria colocó una nota junto al impacto del vehículo.
Freepik

Si tienes el carnet de conducir, una de tus grandes preocupaciones será (o debería serlo) cuidar al máximo tu coche. Esto no significa llevarlo siempre impoluto, pero sí evitar golpes o rayas innecesarias que desluzcan nuestro vehículo.

Sin embargo, por muchas precauciones que uno tome, hay veces que resulta inevitable vivir una de estas desagradables situaciones. Algo así es lo que le pasó al joven Andrew Sipowicz, un joven de Estados Unidos que, cuando fue a recoger su Ford Mustang, se encontró con que había recibido un golpe.

El momento simpático de esta historia llegó cuando descubrió que alguien había dejado una nota junto al impacto. La justificación era tan sincera que, incluso, venía con un dibujo para que pudiese identificar al responsable de esta acción.

"Si te estás preguntando qué le ha pasado a tu coche, el autobús 449 lo golpeó. Para aquí todos los días para dejarme a las 17:00. Ella intentaba arrancar y dio al coche. Golpeó y se fue. Intentó dar marcha atrás y caber por el hueco, pero no podía. Te hizo una abolladura y vi lo que pasó. Lo siento. Una mujer en el asiento del conductor 999. Autobús del colegio público de Buffalo", rezaba la nota.

Tal y como puede verse en el manuscrito, compartido por el afectado a través de Twitter, la caligrafía denotaba haber sido redactado por un niño de poca edad. Concretamente, tal y como explicaba al final del folio, su autora iba a 6º de primaria.

La notable repercusión del caso (el tuit cuenta con más de un millón y medio de interacciones en Twitter) y la curiosa forma de la que se enteró el propietario del vehículo hicieron que unas horas más tarde el propio Sipowicz anunciara que la pequeña había sido identificada para darle las gracias por su actuación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión