Diez propósitos que este 2019 ibas a cumplir... pero no

Eso sí, la intención estaba ahí.

Salir a correr es uno de los principales tópicos que nunca terminan cumpliéndose.
Salir a correr es uno de los principales tópicos que nunca terminan cumpliéndose.
Unsplash

Hoy es 3 de diciembre. O lo que es lo mismo, el tercer día del último mes del año. Aunque parezca mentira, 2019 encara su recta final y, como cada año, es momento de hacer balance.

Seguro que hace poco menos de 365 días te las prometías muy felices llenando tu cabeza de buenas intenciones. Algunos de los propósitos más repetidos: aprender inglés, empezar a hacer deporte o ponerte en serio con los estudios.

Por las razones que sean, nos encontramos a 30 días de despedir el año y gran parte de todas aquellas buenas ideas se han ido quedando por el camino. Para que puedas llevar la resignación de mejor manera, aquí tienes un listado con algunos de los propósitos que hiciste nada más iniciar 2019.

Pero no, este año tampoco los vas a cumplir.

 

Si te ha invadido la tristeza al ver que este 2019 que estamos a punto de dejar atrás no ha sido todo lo productivo que hubieras deseado, tranquilo. Tenemos una solución para ti.

Por ejemplo, si eres de los que deseas aprender a tocar un instrumento el próximo año, debes tener en cuenta algunos de los siguientes consejos que ofrece el joven cantautor Héctor Pérez (Zaragoza, 1993).

Tener suficiente cantidad de temasTomar como referencia artistas que te gustenFormarte respecto a los derechos de autorCrear una lista de contactosAdaptarte a la industriaTen una buena formación musicalAdemás de la música, el propósito de ahorrar dinero es también uno de los más demandados. Existen multitud de trucos para evitar gastar más de lo necesario, como por ejemplo organizar las finanzas personales y fijar un objetivo claro.

Haz una lista cuando vayas a comprar y cíñete a ellaAntes de comprar, piensa: ¿de verdad lo necesito?Ten cuidado con las ofertas, compara antes los precios y no te dejes engañar por determinados productos dudosos.Ahorra desde casa: reduce las comidas fuera de casa, controla el gasto en la factura de la luz, electricidad, gas...

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión