¿Qué presentadores darán las campanadas este año en televisión?

La nómina de rostros conocidos es una combinación de veteranía, actualidad y alguna sorpresa.

Las principales cadenas de televisión ya han desvelado sus presentadores para las campanadas.
Las principales cadenas de televisión ya han desvelado sus presentadores para las campanadas.

Es una de las grandes incógnitas cada fin de año. ¿Con qué rostro conocido daremos la bienvenida al Año Nuevo? Las principales cadenas de televisión ya han desvelado sus respectivas apuestas para este 2018. El resultado es una combinación de veteranía, actualidad y también alguna sorpresa.

 

Los vestidos de Cristina Pedroche han sido estos últimos años uno de los aspectos más criticados de las tradicionales campanadas de Nochevieja. El mono escogido el pasado año, incluso, llegó a ser acusado de plagio por su gran parecido con otra prenda.

Hace dos años, La 1 de Televisión Española fue la gran protagonista de la noche por sus sobresalientes datos de audiencia. Según la consultoría audiovisual Barlovento Comunicación, un total de 5.1920.000 televidentes dieron la bienvenida al 2017 con Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

Otra de las noticias más habituales cada comienzo de año es descubrir qué bebe se convierte en el primero en nacer. Este 2018, que está a punto de arrancar su último mes, Gabriel Abío Fernández fue el primer niño altoaragonés en venir al mundo. Lo hizo en el Hospital San Jorge el 2 de enero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión