Los juguetes más solicitados para esta Navidad

Muñecas, juegos de mesa, de construcción... los Reyes tendrán que darse prisa si quieren conseguir los más buscados.

Los Reyes Magos ya preparan los paquetes para la próxima noche de Reyes.
Los Reyes Magos ya preparan los paquetes para la próxima noche de Reyes.

Cuando llegan estas fechas, año tras año, un sonido de fondo inunda de repente todas las casas en las que hay niños. Empieza como un susurro, pero poco a poco va tomando cada rincón, y cada minuto de tranquilidad de los desprevenidos padres. Suena algo así como "lo quiero, y eso, y eso también". ¿Les suena?

Es la cercanía de la Navidad, que despierta en los más pequeños unas ganas incontrolables de escribir la carta a la Reyes Magos, y obliga a Sus Majestades a darse prisa para no quedarse sin el juguete más deseado.

Al menos, este 2018 no parece haber un regalo estrella que a estas alturas haya desaparecido ya de las tiendas. Pasó en 2011 con las muñecas Monsters High y en 2016 con el Centro de Mando de la Patrulla Canina. Este año no hay un número uno tan claro en las listas de los más deseados, aunque sí pueden señalarse unos cuantos juguetes que van a estar entre los más buscados.

-Los Bellies. Los bebés interactivos de Famosa apuntan a regalo estrella de este año. Son cuatro muñequitos (Muak Muak, Yummi-Yummy, Pinky Twink y Booby Boo) a los que hay que 'cortar' el cordón umbilical para que su corazón empiece a latir. A partir de ese momento, comienzan a hablar y son capaces de interactuar con su dueño y con otros Bellies. No han desaparecido de las estanterías, pero es probable que dentro de un par de semanas no sea fácil encontrarlos.

Los juguetes más deseados esta Navidad

-L. O. L. Más muñecos para el 'top ten' juguetero. Las L. O. L. son unas figuritas que están dentro de una bola sorpresa. Cuando el niño las desenvuelve, va encontrando pistas que le ayudan a adivinar cuál de todas le ha tocado. Hay muchísimos modelos diferentes. Para estas Navidades, Giochi Preziosi -que es el fabricante- ha presentado una edición especial: se trata de la L. O. L Surprise Even Bigger, un maletín que incluye hasta 60 sorpresas, entre muñequitas y complementos varios.

Muñecas LOL

-Estadio de Beyblade. Las peonzas se mantiene desde hace años como una presencia constante en los patios de los colegios. Por eso, para que lo 'peonzeros' más brillantes se vean las caras, Hasbro ha presentado este estadio donde competir con los mejores giros y saltos.

Estadio Beyblade

-Acuario de Playmobil. Los diseños de Playmobil son un acierto seguro desde hace décadas. Y hay tantos para elegir que cada niño puede encontrar alguno perfecto para sus gustos y aficiones. Eso sí, este año el catálogo de la marca juguetera ha presentado como novedad un acuario, que apunta a situarse muy arriba en los deseos de los más pequeños.

Acuario Playmobil

-Lego Star Wars. La saga de las galaxias mantiene su tirón. Y de entre todas las propuestas de Lego, el Halcón Milenario y la Estrella de la Muerte son los más deseados. Todo depende de si uno está más de parte de la Fuerza o prefiere pasarse al Lado Oscuro. No es el primer año que estos juguetes aparecen en las listas de los más solicitados, pero el estreno de nuevas películas mantiene el tirón Navidad tras Navidad.

Halcón Milenario de Lego

-Pin y Pon. El universo de esta minúscula pareja lleva años entre los más exitosos. Aunque hay opciones y modelos para todos los gustos (del centro comercial a la granja o el parque de atracciones, además de muchos más) este año la marca ha presentado el Mix is Max Vampiresas, una caja que es una cabeza gigante llena de vampiprincesas y complementos.

Pin y Pon vampiresas

-Slime Factory: el slime está de moda. Los mayores no entendemos mucho está afición por el 'moco' pegajoso, pero a los niños les vuelve locos. Por eso, la idea de fabricárselo ellos mismos, escogiendo colores y decoraciones, les resulta de lo más atractiva. Eso hace la Slime Factory, una fábrica de este blandurrio material que promete largos ratos de diversión.

Slime factory

-Monopoly. Otro clásico que vuelve a los más alto. El juego de mesa que permite convertirse en un potentado tiene edición España. Así, los jugadores pueden usar como fichas un abanico, una paella o una guitarra, y entre los lugares a comprar, si los dados nos sonríen, están ciudades y pueblos como Guadalajara, Boadilla del Monte (Madrid), Salamanca y... ¡¡Zaragoza!!

Monopoly España



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión