Despliega el menú
Sociedad

La caída de Famous, la expulsión de María y la visita de su novio, algunos de los mejores momentos de la gala 10

Marta y Sabela son las últimas nominadas de la edición.

María Villar, concursante de Operación Triunfo 2018, favorita para ir a Eurovisión.
María, la última expulsada de OT 2018.
RTVE

Entrando de lleno en la recta final de Operación Triunfo 2018, la gala 10 de este miércoles fue la última en la que el jurado tuvo que sacar a la palestra a cuatro posibles nominados, ya que la semana que viene se conocerá el nombre de los dos primeros finalistas. María y Marta estaban nominadas en esta ocasión y la polémica de la noche se la llevó Pablo, el novio de la primera. Como todas las semanas, las concursantes nominadas pudieron recibir una visita de un familiar y, conociendo el carácter reivindicativo de María, se esperaba que la visita de su pareja no dejase a nadie indiferente. Y lo cierto es que así fue.

Además, Famous protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche al caerse tras terminar su espectacular actuación y Cepeda regresó al plató para cantar su segundo single.

Esta gala era especialmente esperada porque los 'triunfitos' expulsados volvieron a aparecer en el programa para actuar con sus compañeros, por su puesto, con el tema de la edición compuesto por ellos con la ayuda de Manu Guix: 'Somos'. Los 16 concursantes se subieron al escenario para interpretar juntos su canción al inicio de la noche.

Su profesor, el presentador Roberto Leal o incluso la alcaldesa de Barcelona Ada Colau se decidieron a dedicarles unas palabras a los chicos a través de Twitter.



Etiquetas
Comentarios