Una joven sin un brazo demuestra que cada uno se pone sus propios límites

La estadounidense Megan Absten encarna el ejemplo de que las redes sociales también esconden multitud de actitudes elogiables.

La joven cuenta con más de 47.000 suscriptores en su canal de Youtube.
La joven cuenta con más de 47.000 suscriptores en su canal de Youtube.

Megan Absten es una joven estadounidense que con solo 14 años perdió un brazo en un accidente. Un duro traspié que, sin embargo, no le impide llevar una vida alegre e independiente. Su canal de Youtube, con más de 47.000 suscriptores, y su perfil en Instagram, donde cuenta con más de 48.000 seguidores, son las dos vías que utiliza para mostrar al mundo que, si uno quiere, no existen barreras que nos impidan alcanzar nuestros sueños.

Aunque comparte muchas de las características que definen a un ‘influencer’ actual, la protagonista de esta historia no es un caso común en las redes sociales. Sus ganas de vivir y espíritu de superación le han llevado a convertirse en un fenómeno viral, que aglutina miles de interacciones en sus perfiles.

Moda, deporte, humor… Cualquier temática tiene cabida en su canal de Youtube, donde comparte, por ejemplo, consejos de maquillaje con una sola mano. La joven también muestra simpáticos desafíos culinarios junto a su familia. En otro de sus vídeos enseña un reto con su hermano, de 14 años, que tarda el doble de tiempo que ella en preparar un sándwich utilizando una sola mano.

Atarse las zapatillas, doblar la ropa o poner el collar al perro son algunos de los actos que la joven realiza con total independencia. El deporte es otra de sus grandes pasiones. A través de Instagram, Absten muestra su día a día en el gimnasio, donde sigue un exigente plan de entrenamientos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

If I can do it, you can do it. Don’t let the fear of failure hold you back!

Una publicación compartida de Megan Absten (@meganabsten) el


 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Putting my Thanksgiving cals to use

Una publicación compartida de Megan Absten (@meganabsten) el

El sentido del humor es otra de las grandes virtudes de la estadounidense, tal y como demuestran las bromas que gasta a su novio y sus amigos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sorry guys, my Instagram has been a little dead lately.

Una publicación compartida de Megan Absten (@meganabsten) el

En definitiva, Megan Absten encarna el ejemplo de que las redes sociales también esconden multitud de actitudes elogiables.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión