Tipos de profesores que todos hemos tenido (y sufrido) alguna vez en clase

Este martes, 27 de noviembre, se celebra el Día del Maestro en España.

La mayoría de los docentes que piden un traslado lo hacen en la provincia de Zaragoza.
¿Cuál recuerdas tú con más cariño?
Pixabay

Hay determinados profesores a lo largo de la etapa escolar que, por diferentes razones, quedan marcados de por vida en la memoria de un alumno. La historia de Santiago Vicente, jubilado después de toda una vida ligado a la docencia, es uno de los ejemplos más recientes en Aragón.

"En mi cabeza no cabe que uno salga triste del cole", relataba el docente durante sus últimos días en las aulas. Este martes, 27 de noviembre, en España se celebra el Día del Maestro, una jornada que coincide con el patrón de los profesores, San José de Calasanz.

Independientemente de la generación a la que pertenezcas, las clases siempre serán un lugar donde, además del aprendizaje, convivirán otros valores como el ingenio y la imaginación. Y si no que le pregunten al profesor que recibió esta acertada respuesta de un alumno de solo 7 años.

Por eso, para celebrar un día tan importante para esta profesión, hemos querido rescatar los estereotipos de maestros que todos hemos tenido (y sufrido) en algún momento de nuestra vida.

 
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión