Despliega el menú
Sociedad

Mi cuerpo es raro y te lo enseño (o cómo Twitter lucha contra los complejos)

Miles de personas comparten en un hilo de la red social sus deformidades, rarezas y huesos dislocados. Y todo, con mucho humor.

María se puede meter la lengua en la nariz. Ella es una de las 'freaks' del hilo de Twitter más desacomplejado
María se puede meter la lengua en la nariz. Ella es una de las 'freaks' del hilo de Twitter más desacomplejado
Twitter

Todos somos raros. Unos más que otros, es verdad, pero nadie se libra de tener alguna peculiaridad. Y aunque muchas veces estas son motivo de vergüenza, no hay nada como enseñarlas con un poco de gracia para quitarse complejos y tonterías. ¿Y qué mejor que hacerlo en las redes sociales, ante miles de potenciales espectadores?

Es lo que ha conseguido Martu Pérez, una joven argentina que lució en su cuenta de Twitter sus orejas, muy distintas la una de la otra. Además, animó a los demás tuiteros a enseñar deformidades, rarezas o cosas extrañas que hace su cuerpo. Y ahí empezó lo gracioso, porque las orejas de Pérez no son nada comparadas con el catálogo de 'freks' desacomplejados y divertidos que enseñaron lo que son capaces de hacer.

Y si no, opinen ustedes. Estas son las orejas que lo empezaron todo:

Es verdad que no son unos pabellones auditivos muy simétricos, pero es probable que nadie se de cuenta a simple vista. En el hilo de Twitter, sin embargo, hay otras cosas que no pasan desapercibidas.

Está, por ejemplo, María, que es capaz de meterse la lengua en la nariz.

También va de narices lo que consiguen hacer @AvadaKabitch y @acabatelbroquil:   


El catálogo de huesos dislocados a voluntad da también bastante juego:




Hay campanillas dobles:

Dedos muy raros:


Tics que pueden controlarse a voluntad:


Y cosas muy, muy difíciles de hacer con la lengua:





Son solo un puñado de ejemplos, porque el hilo acumula más de 3.200 respuestas. Y eso es mucha gente desacomplejada demostrando que la mejor manera de enfrentarse los defectos es reírse de ellos.

Etiquetas
Comentarios