Amaia y Alfred rompen como pareja

Los rumores circulaban desde hace semanas, pero ahora fuentes cercanas a los jóvenes han confirmado la noticia.

Amaia y Alfred, representantes de España en Eurovisión
Amaia y Alfred fueron los representantes de España en Eurovisión.
Reuters

Los 'triunfitos' Amaia y Alfred, que se conocieron en la Academia de Operación Triunfo y empezaron una relación de pareja, ya no están juntos. Los rumores corrían desde hace días pero ahora fuentes cercanas a los jóvenes han confirmado la noticia a la revista 'Hola'.

La ruptura ya era casi vox pópuli, después de que la revista '¡Qué me dices!' publicara el pasado lunes unas imágenes donde aparecía la ganadora de OT 2017 recogiendo sus pertenencias de la casa de Alfred, en Barcelona. “Esta es la caja de Amaia”, se podía leer en un cartel pegado a la caja de cartón que llevaba la artista al salir de la vivienda de su ex.

Cada vez se veían menos muestras de cariño entre los cantantes en las redes sociales, y según confirma 'Hola', habría sido Amaia la que tomó la decisión hace un mes. Aunque esto no significa que la relación de amistad y cariño se haya terminado: el pasado 13 de noviembre, el catalán recordaba en las redes sociales el aniversario de 'City of Stars', la actuación de Operación Triunfo en la que se enamoraron. Unos días después, Amaia hablaba de su compañero en la gala People in Red que se celebró en Barcelona: “Mi relación con Alfred es muy especial y siempre lo ha sido. Yo estoy muy bien con él, no tengo ningún problema”, dijo la artista. Eso sí, ni posaron juntos en la alfombra roja ni tampoco aparecieron juntos en las imágenes que publicaron en sus redes sociales aquel día.

Ambos siguen con sus carreras profesionales. Amaia acaba de volver de Nueva York, donde ha trabajado en su primer disco, para el que todavía no hay fecha de salida. Además, acaba de publicar su primera colaboración con Carolina Durante. Por su parte, Alfred está a punto de sacar su primer disco, '1016'.

Como siempre, los fans de los artistas no han tardado en comentar la noticia en las redes sociales.




En cualquier caso, los cantantes no han confirmado oficialmente la ruptura. Lo que está claro es que Twitter ya se ha hecho eco y hay opiniones de todo tipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión