Nueva tanda de memes para la colección semanal

El humor en las redes parece no tener límite.

El humor es la mejor medicina.
El humor es la mejor medicina.
Pixabay

La caída el pasado martes de Facebook e Instagram ha hecho que Twitter se llene de memes. Los usuarios del Pájaro Azul no dejaron pasar el fallo y bajo el hastagh #FacebookDown muchos internautas dejaron volar su imaginación y la espera se llevó entre risas y carcajadas.

Esta semana varios hilos de Twitter han tenido gran protagonismo. Por un lado, la historia viral de un padre contando la ardua tarea de cuidar a Trapillo, el peluche de la escuela de su hija pequeña. Y, por otro lado, un internauta ha lanzado en su perfil la siguiente pregunta: ¿Qué tenías en 1998 que ya no tienes ahora? Una cuestión que además de hacernos viajar en el tiempo vine acompañada de ingeniosas y nostálgicas respuestas.

Y para nostálgicos los anuncios de Navidad. El Black Friday ya ha pasado y eso significa que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Por eso te queremos preguntar ¿cuál de los anuncios de la Lotería de Navidad de los últimos 10 años es tu favorito? Prepárate para soltar la lagrimita.

Año nuevo, vida nueva. Si eres de los que estás buscando un piso de alquiler para cambiar de casa el próximo año, ¡Ten cuidado con los zulos! A través de Twitter, la cuenta @elzulista se dedica a recopilar y promocionar pisos que, como su propio nombre indica, son auténticos zulos, más propios de un trastero para guardar cualquier objeto que para entrar a vivir.

Y es que "Las redes sociales son un arma de doble filo y a veces las carga el diablo", y si no que se lo pregunten a Nuria Roca. Después de verse envuelta en una singular polémica, la presentadora ha reflexionado junto a Pablo Motos y la artista Ana Belén sobre el peligro de lo que publicamos en Internet.

Para terminar, te ponemos a prueba. ¿Eres capaz de resolver este problema matemático? Puede que des con la solución a la primera, aunque te advertimos que ha generado quebraderos de cabeza a más de un usuario.

Como todos los domingos despedimos la semana con los memes más graciosos de las redes sociales, porque el humor es la mejor medicina.


en persona: pic.twitter.com/7Y8ddX63bI

— si (@quenormaltodo) 22 de noviembre de 2018

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esos profesores majos que deciden pasar lista a veces

Una publicación compartida de Momazos (@momos_unizar) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Syntax ERROR

Una publicación compartida de Momazos (@momos_unizar) el

- ¿Pero cortas bien?

+ Sisi, tranquilo

- pic.twitter.com/eyOlABS9qW

— si (@quenormaltodo) 19 de noviembre de 2018

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión