Despliega el menú
Sociedad

Consulta el horóscopo del fin de semana: 24 y 25 de noviembre de 2018

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del fin de semana de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo
Los signos del zodiaco

Esta es la predicción del horóscopo del fin de semana de todos los signos del zodiaco:

Horóscopo del sábado 24 de noviembre
ARIES

Busca no ser tan dominante con los seres queridos y así podrás sacar más provecho a tus relaciones. En lo social tu mirada será muy cautivadora y excitante, hoy conquistarás ese amor que buscabas.

TAURO

Cierta agresividad en el ambiente acompañará una jornada muy vital y llena de sorpresas. Trata de no mezclar asuntos materiales con los sentimentales. En lo social tendrás una sorpresa muy agradable.

GÉMINIS

Tu imaginación y tus ganas de vivir y experimentar cosas nuevas estarán a nivel muy alto. Te divertirás a lo grande si no entras a profundizar temas. Crece hoy tu magnetismo erótico y sensual.

CÁNCER

Tu actitud liberal de hoy para con el amor aportará más problemas que soluciones. Comunícate más con la pareja y todo saldrá a pedir de boca. Tienes mucho a ganar si usas tu alto poder seductor.

LEO

Ten cuidado con pasarte en comidas y bebidas ya que tu organismo hoy no está para excesos, estarás muy sensible y reaccionarás violentamente ante todo. Más cuidado si conduces o inviertes.

VIRGO

Por más buena voluntad que pongas en tu labor hoy no habrá tantas compensaciones. Ten paciencia que pronto verás el fruto de tus esfuerzos. No por mucho acelerarte ganarás más, pon templanza.

LIBRA

Tus emociones internas se encuentran en gran tensión. Los más cercanos pagarán los platos rotos si no controlas tu carácter. Tómate un respiro y goza más de lo que tienes, que sabes es mucho.

ESCORPIO

Un cierto nerviosismo interior y una ansiedad poco controlada te pondrá algo rudo en la relación con los próximos. Déjate llevar en los placeres, lo agradecerás. Buen momento para inversiones y azar.

SAGITARIO

Un fuerte magnetismo acentuará tu capacidad de conquista y te verás rodeado de situaciones inesperadas donde la pasión se hará muy presente. Tu poder conquistador hoy no tendrá límite alguno.

CAPRICORNIO

Levanta un poco más el ánimo. Aunque todo lo que encuentres está fuera de control y con pocas perspectivas las cosas se irán solucionando por si mismas. Tómate el tiempo para cada cosa.

ACUARIO

Tu imagen personal está en alza. Ello te ayudará a conseguir lo que más deseas aunque te enfrentes a personas muy rígidas. No temas a nada y marca el paso en todo, es tu día de éxito si eres firme.

PISCIS

Controla tus nervios y pon más fe en lo que haces. Así hallarás la fórmula adecuada para moverte con mucha soltura entre los conflictos presentes. Tu poder de decisión dará un vuelco a todo lo conflictivo.

El horóscopo del domingo 25 de noviembre
ARIES

Tu energía se hará más visible hoy y demostrarás a los demás todas tus capacidades y poder, nada te parará hacia el éxito en todos los aspectos. Nuevas experiencias amorosas y una noche muy sexual.

TAURO

Intenta no impacientarte tanto. Está claro que las cosas van más lento de lo que deberían. No te desesperes que la noche te guarda una grata sorpresa. Pasión cercana si te dejas llevar por el amor.

GÉMINIS

Día algo conflictivo en lo que a relaciones se refiere. La comunicación con los demás será algo dura pero llegarás al éxito por medio de la diplomacia y el tacto. Usa tu poder seductor.

CÁNCER

Cierto agobio en tus actividades, pero pronto todo se pondrá a tu favor, incluso en el mundo pasional. La suerte te sonreirá en la jornada. Tu personalidad será magnética y te ganarás a la gente.

LEO

Tus reflejos y capacidad analítica se verán hoy reforzados ayudándote a encontrar fácil solución a lo que se presente. Llega dinero no esperado, incluso por el azar. Cuidado si conduces.

VIRGO

Hoy no cuentes tanto con la ayuda de los demás, deberás enfrentarte y solucionar todo por tu cuenta y riesgo. Equilibrio en el amor. Busca gente y lugares agradables, necesitas relajarte.

LIBRA

No te fíes tanto de las personas que te hagan promesas a la ligera. Intenta llegar al final de las cosas por tu propio esfuerzo. Viajes muy rentables. Cuida el descanso y goza más del amor que llega.

ESCORPIO

Será en el hogar y con los tuyos donde estarás más a gusto. Tu sensibilidad te hará ganar el amor y comprensión de todos. Sorpresa por la noche, alguien te impactará mucho y promete pasionalidad.

SAGITARIO

Controla tus instintos y ordena tus sentimientos para no caer en los excesos amorosos a los que hoy te verás inclinado, los celos a despertar son fáciles. La noche será erótica pero con riesgos.

CAPRICORNIO

Sin darte cuenta te volverás algo raro en tu forma de actuar con los demás. Trata con tacto a los cercanos y hoy todo irá sin alteraciones. Estás cambiando a mejor, los demás deben habituarse.

ACUARIO

Los placeres y el amor te estarán esperando en cada esquina, pero no descuides los asuntos financieros, puedes tener más de una mala sorpresa. Tu magnetismo estará a tope y generará pasión por alguien.

PISCIS

Atención a las palabras y comentarios por parte de personas cercanas, la posibilidad de calumnias se hace muy evidente. Aclara siempre tu posición de forma firme y segura. Autoconfianza en todo.

Para consultar el horóscopo y otros servicios pulse aquí.

Etiquetas
Comentarios