Becas para estudiar en la universidad de Alberta, Canadá

El plazo de solicitud finaliza el miércoles, 12 de diciembre.

Estudiar una carrera en otro país es una experiencia muy enriquecedora.
Estudiar una carrera en otro país es una experiencia muy enriquecedora.
rawpixel.com / Freepik

Estudiar una carrera en otro país es una experiencia muy enriquecedora y formativa, ya no solo porque pones en práctica otro idioma sino también porque conoces una nueva cultura, descubres sitios nuevos, haces nuevos amigos y es una vivencia más que añadir en tu currículum que el día de mañana te puede abrir más puertas.

Si estas interesado en vivirlo esta puede ser tu oportunidad. La Universidad de Alberta en Canadá ofrece becas y apoyo financiero a estudiantes internacionales que quieran estudiar un grado en la institución.

Tanto los requisitos necesarios como la dotación económica varían en función del programa seleccionado. Pero el requisito que si es común en cualquiera de los programas es tener un nivel alto de inglés.

Ofrecen diferentes tipos de becas:

Beca de Liderazgo de Entrada Internacional. Becas del Centenario de la Universidad de Alberta. Beca de ciudadanía global de la Universidad de Alberta para estudiantes internacionales del Diploma IB.La dotación económica oscila entre los 3.000 y los 20.000 dólares canadienses.  Si no tienes claro para que beca optar puedes rellenar una solicitud única y en función de tu currículum, experiencias, notas académicas e intereses la institución lo evaluará para poder aconsejarte.

Pero antes de solicitar cualquier tipo de beca es necesario solicitar la admisión a una de los grados que ofrece la universidad.  El plazo para poder solicitar las becas ya está abierto y finaliza el miércoles, 12 de diciembre.  

Más información en la página web de la Universidad de Alberta.

Otras de las becas que todavía tienen el plazo de solicitud abierto son las becas para estudiar un máster en la Universidad de Cambridge o las becas para realizar un postgrado en la institución de Oxford, en Reino Unido.

También puedes informarte sobre las diferentes becas de idiomas, investigación o comunicación que el Cipaj recopila cada mes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión