Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Firmeza y éxito según el horóscopo de hoy: martes, 20 de noviembre de 2018

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 20 de noviembre de 2018 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco

Esta es la predicción del horóscopo del martes 20 de noviembre de 2018 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Hoy tu expresión con los demás será fácil y llegarás a calar hondo en el corazón de los cercanos. Te admirarán y requerirán para cosas muy importantes. Incluso el azar te proveerá de ganancias.

TAURO

Deberás sacrificar algunos de tus gustos o placeres en función la realización de tus responsabilidades familiares. Serán fáciles las discusiones hoy, por ello aplica diplomacia y saldrás vencedor.

GÉMINIS

Acusarás ciertos comentarios ajenos a tu voluntad que atrasarán tus deseos, no des importancia y saldrás airoso de todo. Hoy tu personalidad podrá hacer frente a cualquier embate. Templanza.

CÁNCER

Tu imagen expresará un fuerte magnetismo sentimental que ayudará a lograr una mayor comunicación con los seres queridos y el logro de todos tus deseos y necesidades. Es tu día para hallar el éxito.

LEO

Muy buena jornada si debes tratar con superiores y jefes o el público en general. La imagen que darás potenciará la admiración y respeto de muchos. Buena jornada para realizar inversiones positivas.

VIRGO

Tu imagen personal de cara a la sociedad será brillante y encontrarás con facilidad el apoyo de gente sensible a tus ideas y proyectos. También en el amor habrá placer y todo a tu gusto.

LIBRA

Con un poco de esfuerzo por tu parte podrás salvar los obstáculos que hoy te impedirán llegar a concretar tus deseos amorosos. Mantente firme y triunfarás. La diosa de la Fortuna te sonreirá.

ESCORPIO

Parece que hoy no tienes a los planetas de tu lado y las cosas no están saliendo como pensabas. No abandones y verás que llega el éxito en todo. Pon hoy más cuidado si conduces o prestas dinero.

SAGITARIO

Tu imaginación se hará patente en tus actividades y te mostrarás imparable y con gran fuerza, tanto para tus deberes como para tus placeres. Se promete una noche de sexo a tope y más.

CAPRICORNIO

Ciertas personas obstaculizarán tus deseos hoy. Esto será una cosa pasajera si te mantienes en tu línea de lucha. No te encierres en ti mismo, busca salidas alegres y gente divertida.

ACUARIO

Si deseas tener la jornada en paz no te enfrentes de forma rígida a los problemas que surjan en la pareja. Escucha los consejos y no pretendas ganar siempre. Buen momento para inversiones y viajes.

PISCIS

Hoy contactarás con jefes o superiores, ellos aceptarán tus ideas, pero responderán lentamente. Ponte serio y firme en lo tuyo, verás que todo resulta a tu favor. Incluso en el amor irás de ganador.

Para consultar el horóscopo y otros servicios pulse aquí.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión