Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 15 de noviembre de 2018

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 15 de noviembre de 2018 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 15 de noviembre de 2018 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Hoy te costará tomar decisiones, pero la situación te obligará a realizarlo cuanto antes y firmemente, no esperes a otros o se adelantarán a ti. Usa la intuición en todo y verás el éxito.

TAURO

En la jornada te contarán secretos o te verás envuelto en una rara relación donde se mezclarán asuntos sentimentales, mantente lejos y saldrás ganando. Hoy pon más interés en los negocios y ganarás.

GÉMINIS

Asuntos financieros alterarán tu orden de trabajo y cierto mal humor complicará la relación con los demás. Utiliza la diplomacia y llegarás al éxito. Llega dinero por el azar o deuda pendiente.

CÁNCER

Jornada complicada por acontecimientos de los próximos que harán perder tiempo y algunas oportunidades en tu labor. Mantén tus ideas y pisa firme, así llegarás al éxito. El Azar acompaña tu buen día.

LEO

No seas tan pesimista ni detallista en asuntos del corazón o respecto a la  relación de los demás, ello te traería muchos problemas. Vive más tu propia vida y goza. Hoy debes centrarte solo en lo tuyo.

VIRGO

Serán tu imagen personal y tu seguridad en el actuar lo que te hará avanzar hoy en tus asuntos. Demuestra seguridad y ganarás doble en todo. Un amor oculto aparecerá y se mostrará apasionado.

LIBRA

Tu situación dentro de la pareja se volverá algo inestable y son posibles los enfrentamientos sin mucha importancia pero alterarán tus nervios. Calma y paciencia, la noche te compensará eróticamente.

ESCORPIO

Buenos momentos para la vida social en general que vendrá acompañada de sorpresas y encuentros que serán provechosos para avanzar en tus objetivos. Los astros estarán de tu lado hoy, hasta en el azar.

SAGITARIO

De momento tus planes y proyectos laborales van bien encaminados. Sólo es tu inquietud la que puede provocar retrasos o malas interpretaciones con los socios o amigos. Templanza en todo.

CAPRICORNIO

Situaciones favorables para tu avance personal se verán acentuadas por tus reflejos que te harán captar todas las oportunidades a la primera. La suerte contigo, aprovecha la racha.

ACUARIO

Un posible cansancio general o cierta tendencia depresiva podría hacerte perder una buena ocasión hoy. Ponte las pilas ya que la suerte te ayudará y todo lo nuevo que llegue hoy será exitoso.

PISCIS

El ambiente familiar se hará de nuevo más pesado y requerirán tu presencia para solucionar asuntos bastante complicados. Podrás con todo y sacarás beneficios. Suerte en viajes y en el amor.

Para consultar el horóscopo y otros servicios pulse aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión