Una anciana francesa confunde a Angela Merkel con la mujer de Macron

La señora, de 101 años, confundió a la canciller con la esposa del presidente francés en los actos de conmemoración del final de la Primera Guerra Mundial.

Una imagen del vídeo difundido en redes sociales.
Una imagen del vídeo difundido en redes sociales.
Twitter (@dwnews)

Una anciana francesa de 101 años ha protagonizado una divertida escena con motivo de la conmemoración del cien aniversario del final de la Primera Guerra Mundial.

La señora, que conversaba con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, se acercó a la canciller de Alemania, Angela Merkel, confundiéndola con la esposa de Macron.

"¿Es usted la mujer de Macron?", pregunta la anciana. "No, soy la canciller de Alemania", le responde Merkel varias veces intentando aclarar la situación.

A su lado, el presidente de Francia sonríe y pide a la anciana que mire a la cámara para sacarse una fotografía todos juntos.

Momentos antes la anciana se da cuenta de que ha conversado nada más y nada menos que con el primer mandatario francés y exclama emocionada. "¡Señor Macron! ¡No es posible! ¡Una mujer como yo, estrechando las manos del presidente! Es fantástico. ¡Me vais a hacer llorar!", dice emocionada mientras ambos mandatarios posan con ella para las cámaras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión