Suerte en el amor según el horóscopo de hoy: martes, 13 de noviembre de 2018

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 13 de noviembre de 2018 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco

Esta es la predicción del horóscopo del martes 13 de noviembre de 2018 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Si debes tomar cualquier determinación analiza detenidamente los pro y contras del asunto. Hoy no es buen momento para los cambios de no estar bien asesorado. Solo el amor te sonreirá y apasionará.

TAURO

No entres en ninguna discusión o enfrentamiento durante toda la jornada. Los demás no entrarán en razón y tú te crisparías. Más calma y experiencia en todo. La diosa de la Fortuna estará contigo hoy.

GÉMINIS

Hoy se te darán muy bien las relaciones públicas y el ampliar tu círculo social. Cuida que no te malinterpreten y crean que buscas líos raros y complicados. Buena noche para los romances y el amor.

CÁNCER

Con la pareja y con los seres queridos podrás vivir hoy momentos muy felices y agradables. Tu capacidad dialéctica cautivará a todos profundamente hasta en lo íntimo,  y mucho más en el amor.

LEO

El hogar será algo pesado para ti en la jornada. Los paseos y las diversiones te ayudarán a encontrar el equilibrio que tanto buscas y necesitas. Ten más cuidado si conduces o debes invertir dinero.

VIRGO

Es un muy buen momento para arreglar tu casa o reunirte con tus amigos. Estos te aportarán una agradable sorpresa y te harán muy feliz. Amores intensos y sorpresivos que variarán tu vida.

LIBRA

Se acumularán un sin fin de actividades que centralizarán tu atención y no dejarán tiempo para tus inquietudes. Llegarás a todo con un mínimo esfuerzo por tu parte. Aprovecha la suerte de hoy.

ESCORPIO

Las relaciones de pareja se verán en la jornada intensificadas hasta el punto del éxtasis. Por la noche surgirá un intenso romance que cautivará tu corazón. Suerte en el amor y los viajes.

SAGITARIO

Atención a las comidas y a los excesos de toda índole, tu cuerpo aguantará todo pero luego lo lamentarás. Un familiar necesitará de tu rápida ayuda y comprensión, llegarás a todo.

CAPRICORNIO

No te metas en problemas ajenos y mucho menos si tienen que ver con asuntos del amor. Céntrate en tus necesidades y busca la pareja que más te guste por placer. El azar te dará una sorpresa.

ACUARIO

Si te ves en la obligación de viajar pon mucha atención a los descuidos y las improvisaciones, hoy te hallarás muy nervioso y puedes equivocarte. Por la noche te reencontrarás con alguien muy especial.

PISCIS

Hoy pisa más en tierra y deja la imaginación para otras cosas, necesitarás centrarte más en asuntos económicos que deben ser resueltos cuanto antes. Ya en la noche gozarás de los placeres.

Para consultar el horóscopo y otros servicios pulse aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión