Becas para realizar un máster en la Universidad de Oxford

El plazo de solicitud finaliza en enero de 2019.

¿Quieres estudiar un MBA en la Universidad de Oxford?
¿Quieres estudiar un MBA en la Universidad de Oxford?
Pixabay

El mes de noviembre ha llegado cargado de becas. Desde la recopilación que ha realizado el Cipaj con diferentes convocatorias para que elijas la que mejor se ajuste a tus planes (idiomas, investigación, comunicación…) hasta las becas para jóvenes amantes del mundo submarino.

Hoy te traemos las becas 'Pershing Squeare’ para realizar un postgrado en la Universidad de Oxford. Si estás acabando los estudios universitarios y quieres seguir estudiando y especializarte en un campo en concreto, la Fundación ‘Pershing Square’ te da la oportunidad.

Otorga cinco becas completas para estudiantes que quieran realizar un MBA de dos años de duración en la Universidad de Oxford.

¿Cuáles son los requisitos?

Logro académico Potencial de liderazgo demostrado a través de la experiencia y la motivación Fuerte carácter personal, integridad y compromiso. La intención de centrarse en abordar los desafíos sociales a escala mundial en su carrera, ya sea en una organización existente o mediante el desarrollo de una nueva empresa. Capacidad para imaginar cómo lograr soluciones escalables y sostenibles a los desafíos. Visión de cómo el MBA te permitirá cumplir los objetivos. Realizar un ensayo de máximo 500 palabras sobre cómo piensas cambiar el mundo y cómo eres como persona.¿Qué cubre la beca?

La beca además de cubrir la matrícula y las cuotas universitarias también cubre los gastos de manutención con 17.500 euros aproximadamente.

Cada uno de los programas de Máster (Máster en política pública, en criminología y justicia penal, ciencias de la computación, educación, sociología, historia económica y social…) tiene su propio formulario de solicitud, fechas límite y requisitos. Pero para poder optar a la Beca 'Pershing Square', se debe solicitar el MBA antes de enero de 2019.

Más información en la página web de Universidad de Oxford. Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión