Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Redes Sociales

Rahola arremete contra la mujer de Casado por su forma de vestir en la gala del Teatro Real

El comentario de la periodista en Twitter está generando aplausos y también críticas. 

Actualizada 08/11/2018 a las 12:15
Rahola arremete contra la mujer de Casado por su forma de vestir en la gala del Teatro RealTeatro Real

Pilar Rahola ha vuelto a adquirir protagonismo en las redes sociales con uno de sus últimos mensajes. Si la periodista y tertuliana fue el centro de atención hace meses en Twitter al alabando que Carles Puigdemónt sorteara la justicia europea poco antes de ser detenido en Alemania, ahora ha sido su crítica a la indumentaria de la esposa del líder del PP, Pablo Casado, Isabel Torres Orts, en un acto público lo que está causando revuelo.  

"La mujer de Pablo Casado, en una gala para niños pobres con un vestido de seda, tacones de ante y abrigo de zorro. ¡Retratada!", reza el mensaje. 

 

 

El comentario de Rahola, expolítica de ERC e independentista, ha cosechado numerosos aplausos por parte de sus afines, aunque también ha recibido críticas, sobre todo por parte de quienes consideran "machista" que ataque al líder del PP arremetiendo contra la forma en que viste su mujer, y también porque haya obviado que se trataba de la cena anual de gala del Teatro Real.   

En este encuentro se recaudaron 250.000 euros destinados al Aula Social de la institución. Unas 350 personalidades de distintos ámbitos como la empresa, la cultura y la política acudieron a la representación de 'El Cascanueces' por parte de la Compañía Nacional de Danza. Se trata de un acto con fines benéficos por la aportación que hacen los asistentes y las empresas patrocinadoras al donar los 1.000 euros que vale el cubierto de la cena posterior, además de la cuantía que quieren dar de forma libre.  

Al tratarse de una cena de gala, los asistentes acudieron vestidos de forma acorde con el evento, como destacó el propio Teatro Real a través de la misma red social: 

 

 

 

El Aula Social del Teatro Real ofrece a menores de edad formación para crear un coro y una agrupación orquestal. Estos niños proceden de organizaciones como la Fundación ANAR, la Fundación de Síndrome de Down, la Federación Autismo, Ayuda en Acción, la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer y la Fundación Víctimas del Terrorismo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo