Maluma reúne a varios famosos en la gala benéfica de Global Gift

El objetivo era recaudar fondos para "transformar la vida de los jóvenes" por medio de la fundación 'El Arte de los Sueños'.

El cantante colombiano, Maluma.
Maluma reúne a varios famosos en la gala benéfica de Global Gift
Efe

El reguetonero colombiano Maluma reunió este jueves en Medellín a varios famosos en una gala benéfica, en la que recaudó fondos para "transformar la vida de jóvenes" por medio de su fundación, 'El Arte de los Sueños'.

El intérprete ofició como anfitrión de honor de la 'The Global Gift Gala', una velada filantrópica que incluyó una cena de gala y una subasta con artículos donados por Dolce & Gabbana, el futbolista argentino Sergio Agüero y el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

"Es un evento muy especial para mí. Venimos trabajando durante meses para hacer este sueño una realidad. Gracias a todos los artistas que vinieron porque son parte de este momento tan especial para la juventud de mi país", expresó Maluma a periodistas.

Previo al evento benéfico, que por primera vez se celebró en Colombia, las celebridades fueron recibidas por la fundadora de Global Gift Foundation USA, Alina Peralta, quien indicó que esta "emotiva noche" mostró "la parte humanitaria de un gran artista como Juan Luis (Maluma)".

Con una energía especial, el cantautor argentino Noel Schajris, miembro del dúo Sin Bandera, abrió la alfombra roja por la que también desfilaron la modelo y actriz Laura González, actual virreina universal de la belleza, el exfutbolista Mario Alberto Yepes, el cantante Andrés Cepeda y la banda mexicana Reik.

La fundación 'El Arte de los Sueños' trabaja con jóvenes en situación de vulnerabilidad por medio de expresiones artísticas como composición, instrumentación, canto, producción, danza y pintura.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión