Tercer Milenio

En colaboración con ITA

Los premios del 25 aniversario de Tercer Milenio se entregan hoy

El acto tendrá lugar en el Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. En esta edición han participado cerca de 80 iniciativas.

Los Premios Tercer Milenio se entregan el día 8 de noviembre en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza
Los Premios Tercer Milenio se entregan el día 8 de noviembre en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza

Los ganadores de la cuarta edición de los premios Tercer Milenio, una iniciativa puesta en marcha por el suplemento de ciencia y tecnología de HERALDO DE ARAGÓN, se conocerán este jueves en el transcurso de una gala que se celebrará en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza a las 19.30. Una velada que tendrá un sabor especial ya que también se conmemorará el 25 aniversario del suplemento que da nombre a estos galardones.

Cerca de 80 iniciativas han concurrido en esta ocasión a este certamen que gira alrededor de tres ejes principales: la divulgación de la ciencia y la tecnología de la sociedad, la investigación y la innovación.  El jurado ha seleccionado tres finalistas para cada una de las siete categorías de estos reconocimientos: Divulgación en Aragón, Ciencia y Sociedad, Joven Talento Investigador, Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa, Investigación y Futuro, Innovación Tecnológica e Innovación Emergente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión