Los ángeles de Victoria's Secret toman Nueva York

La marca de lencería celebra su icónico desfile de moda.

Blanca Padilla durante el desfile de Victoria's Secret.
La española Blanca Padilla, durante el desfile de Victoria's Secret de 2017.
Reuters

El desfile más famoso del mundo ya está aquí. La marca de lencería estadounidense Victoria's Secret saca a su ángeles a la pasarela este viernes de madrugada (hora española), en una cita donde belleza y glamur son las verdaderas protagonistas.

Como en todas las ediciones del desfile, algunas de las modelos más famosas del momento lucirán los diseños de la marca. Este año estarán ahí Adriana Lima, Behati Pronsloo, Kendall Jenner, Gigi Hadid o Elsa Host, entre muchas otras. Host, además, será este año la encargada de lucir el 'Fantasy Bra', un sujetador hecho con joyas que esta vez ha realizado el Atelier Swarovski, con más de 2.100 diamantes sintéticos engarzados sobre una estructura de plata. La pieza está valorada en un millón de dólares.

En total saldrán a la pasarela 56 'top models', de las que 12 lucirán las alas que han dado personalidad a la cita.

Aunque no siempre estuvieron allí. El desfile de Victoria's Secret se realiza cada año desde 1995, pero los 'ángeles' no llegaron hasta 1998. Desde entonces, no han fallado ni una edición.

Este año, el escenario elegido para este gran espectáculo de la moda es el Piers 94, un local en pleno corazón de Nueva York, la ciudad que más veces ha acogido la cita. El año pasado, el lugar elegido fue Shanghái.

En esta ocasión faltará una de las modelos incónicas de la marca, Alessandra Ambrosio, que anunció hace unos meses que tras 12 años, colgaría las alas para esta edición. También faltará Lily Aldridge que está embarazada de su segundo hijo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión