Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Virales

El nuevo look de Pedrerol del que todo el mundo habla

El peinado del presentador de ‘El Chiringuito’ revolucionó anoche las redes sociales, que se llenaron de comentarios y memes.

Actualizada 08/11/2018 a las 13:51
El nuevo look de Pedrerol del que todo el mundo habla.Twitter

Josep Pedrerol ha revolucionado este jueves las redes sociales pero, en esta ocasión, el motivo no ha sido un comentario o tuit incendiario del presentador. De lo que todo el mundo hablaba anoche, durante la emisión de ‘El Chiringuito de Jugones’, era de su nuevo look. Pedrerol sorprendió a todos al aparecer sin su gomina tan característica, luciendo su pelo suelto. Ya lo avisaba el programa al comenzar:

Y la predicción se cumplió, ya que el nuevo peinado de Pedrerol se convirtió rápidamente en 'trending topic'. La red social se llenó de opiniones e ingeniosos comentarios acerca de su cambio de estilismo. Y no faltaron los memes que comparaban el peinado del periodista con personajes de ficción, como el Príncipe Encantador de Shrek, o con figuras públicas como Enrique San Francisco.

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo