Rumores de divorcio entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín

La revista 'Lecturas' se hace eco de la posible ruptura entre la hija de los reyes eméritos y su esposo, que se encuentra en prisión desde hace unos meses.

Imagen de la portada de la revista 'Lecturas' en la que se hace alusión al posible divorcio.
Imagen de la portada de la revista 'Lecturas' en la que se hace alusión al posible divorcio.
@revistalecturas

El quiosco rosa se ha levantado este miércoles con una noticia que ha dejado a más de uno con el pie cambiado: el hipotético divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.

Según publica en su portada la revista 'Lecturas', a raíz de un artículo de la periodista Pilar Eyre, la hermana del rey Felipe VI e hija pequeña de los reyes eméritos, ya habría visitado a un abogado especialista en temas matrimoniales para preparar toda la documentación necesaria de cara a iniciar un proceso de separación o 'cese de la convivencia', que fue el término elegido por su hermana, la infanta Elena, para disolver su unión con Jaime de Marichalar.

En los últimos días, el acercamiento de la infanta Cristina a la familia real ha sido más que evidente y una prueba de ello fue la imagen con la que todos juntos, a excepción de Urgangarín, que cumple pena de prisión, celebraron el 80 cumpleaños de la reina Sofía.

Hasta esta foto han sido muy pocas las ocasiones en las que la infanta Cristina ha posado con su familia, y mucho menos con los actuales reyes Felipe VI y Letizia, quienes nunca han estado de acuerdo con la lealtad con la que la infanta Cristina ha justificado los actos de su todavía marido.

Según la información que publica 'Lecturas', la disolución del matrimonio está cada vez más cerca y una prueba de ello es la "mayor cercanía que la hija de los reyes está teniendo con la familia real". Según las mismas fuentes, su padre, don Juan Carlos, quiere "verla lejos del ex-deportista preso".

La infanta Cristina y Urdangarín se casaron en Barcelona en 1997, en una boda que congregó a cientos de invitados. El matrimonio ha tenido cuatro hijos, que ahora viven en Suiza con su madre, y siempre han parecido una familia idílica, a pesar de los avatares que han tenido que vivir. Pero en 'Lecturas' recuerdan que en el juicio por el caso Nóos se filtraron unos correos privados que revelaron la infidelidad de Iñaki con la mujer de uno de los testigos de la boda. 

"Hola, pedazo de mujer. Es fantástico poder ver y sentir que tu tono de voz y tu escritura fluye en un tono que merece la pena releer...". Así comenzaba el correo electrónico que Iñaki Urdangarín envió el 15 de octubre de 2003 a la mujer de un amigo suyo y que parece ser la respuesta a otro mensaje que ella le había remitido y que comenzaba con un cariñoso: "Hola, ojos azules".

A pesar de las pruebas, la infanta Cristina siempre ha permanecido al lado de su hasta ahora esposo, aunque las últimas noticias apunten a que esta férrea unión tiene las horas contadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión