Sociedad
Suscríbete

Di cómo eres y descubre tu fragancia ideal

Si deseas conocer cuál es el perfume que mejor va con tu personalidad, ponte a prueba con este sencillo test y descubre cuál es tu verdadera esencia.

"Una fragancia bien escogida puede ser una característica distintiva. Es la primera sensación que la gente percibe cuando entras en una habitación y la última que sienten cuando te vas" dijo en una ocasión Giorgio Armani. Lo cierto es que el perfume dice mucho de cada uno. Es uno de los elementos más personales de la imagen y si no se escoge el más agradable para el olfato, puede generar sensación de incomodidad arruinando, por completo, un 'look'.

Sin embargo, a la hora de la verdad, es difícil dar con ese aroma que te identifique, frente a los demás, con tanta variedad en el mercado. Por ello, es importante atender a una serie de criterios, como los gustos personales, los aromas que en el día a día resultan más agradables o cómo quedan las fragancias sobre la piel. Asimismo, es aconsejable conocer el proceso de elaboración de un perfume, pues dependiendo del nivel de alcohol en la composición se puede alterar la duración de la fragancia. Por ese motivo, las colonias (con mucha cantidad) suelen durar menos tiempo.

Florales, cítricas, orientales o amaderadas. Descubre cuál es el perfume que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. 

 


Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión