Los sí quiero con más 'likes'

En 2018, las novias 'más influencer' han vuelto a apostar por la tendencia de lucir más de un vestido a lo largo de la ceremonia y banquete nupcial.

Imagen nupcial de Meghan Markle y el príncipe Enrique.
Imagen nupcial de Meghan Markle y el príncipe Enrique.
Instagram

¿Es posible cambiarse dos o tres veces de vestido de novia en un mismo día y seguir luciendo igual de estupenda en todas las fotos que se cuelgan en Instagram? Para obtener la respuesta a esta pregunta habría que preguntarle a las numerosas famosas y ‘celebrities’ que este año han pronunciado el ‘sí, quiero’ entre cambio y cambio de ‘look’ nupcial.

Hasta hace unos años, los enlaces más ‘cool’ del mundo se caracterizaban por la interminable lista de famosos que acompañaban a los novios en este día tan especial, pero ahora otra de las cuestiones protagonistas es el cambio de vestido y no hay novia ‘influencer’ que se precie que no luzca uno o varios modelos y cambie de peinado otras tantas veces.

Del castillo a instagram

Así ha sido en el caso de la radiante Meghan Markle, esposa de Enrique de Inglaterra, que para la ceremonia religiosa lució un espectacular Givenchy, de escote barco, que formará parte de una exposición en el Castillo de Windsor. Para la cena posterior lució un modelo mucho más informal, de Stella McCartney, que mostraba sus  hombros, brazos y espalda gracias a un escote halter que fue muy comentado. Una pieza de museo que lució junto a un  impresionante anillo azul que perteneció a Diana de Gales, la añorada princesa, cuyo recuerdo estuvo muy presente en la ceremonia, gracias a los gestos que su hijo tuvo con ella.

Más recientemente ha ocurrido en la boda de  su prima política Eugenia de York, pero también en los enlaces de blogueras tan reconocidas como la italiana Chiara Ferragni, quien lució un segundo vestido de boda, obra de Maria Grazia Chiuri, la creativa de Dior, en el que podía leerse la letra de la canción ‘Favorisca i Sentimenti’ escrita por su esposo, el rapero Fedez.

'Suenan campanas', la guía de bodas de HERALDO

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión