Calienten motores, ¡nos vamos de boda!

Las seis claves por las que contratar un servicio de transporte para los invitados.

Cada día más novios contratan este servicios.
Cada día más novios contratan este servicios.

A la hora de organizar una boda, todos los detalles cuentan. Los novios buscan que todo sea perfecto, por eso, una buena manera de sorprender a los invitados y de añadir comodidad y organización al enlace, es contratar un medio de transporte para este día tan especial. Con este servicio se ahorra tiempo y los asistentes pueden disfrutar del evento sin la preocupación de tener que coger su vehículo, buscar un lugar de aparcamiento o mirar las rutas para llegar desde la ceremonia al convite.

Supone un ahorro

Contratar este servicio permite un gran ahorro de tiempo en la búsqueda de aparcamiento. Además, es un seguro que permite que el ‘timeline’ de la boda se cumpla a la perfección.

Da un plus de comodidad

La única preocupación de los invitados será pasarlo en grande, ya que no tendrán que pensar en quién debe coger el coche o buscar el trayecto para ir al lugar de la celebración.

Permite disfrutar de manera segura

En las bodas es habitual beber alcohol y este puede ser un factor determinante para que los invitados estén encantados de tener a alguien que los lleve a casa cuando termine la fiesta.

Sirve para seguir los horarios

Todos los invitados llegarán a la misma hora tanto a la ceremonia como al banquete, por lo que con este vehículo no habrá que esperar a nadie para comenzar a disfrutar de este día tan especial.

Es un detalle hacia los invitados

Este servicio es un buen detalle hacia los invitados y un gesto generoso para los que se trasladan desde otros lugares. Una manera de agradecer a todos su presencia, que será muy valorada.

Puede ser un lugar de diversión

La música, las canciones a coro y las risas invaden estos autocares, en los que se respira un ambiente festivo. Además, es un buen lugar para ponerse al día con otros invitados de la boda.

- Más información en 'Suenan campanas', la guía de bodas de HERALDO

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión