Así es el OnePlus 6T con lector de huellas en la pantalla

OnePlus 6T cuenta con una gran pantalla envolvente amoled de 6.41 pulgadas con un ratio de pantalla de 19.5:9.

OnePlus 6T
OnePlus 6T

La compañía china OnePlus, fabricante de teléfonos móviles, presentó hoy en Nueva York su último modelo, el 6T, un smartphone con una gran pantalla y una rápida tecnología de reconocimiento de huella digital bajo el panel táctil.

El OnePlus 6T cuenta con Screen Unlock, la tecnología de huella digital en la pantalla más rápida del sector, según informó la compañía, proporcionando a los usuarios una forma más rápida, natural e intuitiva de desbloquear el dispositivo ya que en tan solo 0,34 segundos se puede acceder al móvil gracias a la implantación de sofisticados algoritmos de autoaprendizaje.

Al mismo tiempo permite a los usuarios disfrutar de una gran pantalla sin apenas bordes.

OnePlus 6T cuenta con una gran pantalla envolvente Optic Amoled de 6.41 pulgadas con un ratio de pantalla de 19.5:9 que posibilita ángulos de visión amplios, ya sea para disfrutar jugando al vídeojuego Fortnite o viendo una serie de televisión.

Además, con un diseño muy cuidado y resistente, la parte frontal del OnePlus 6T está protegida por el último Corning Gorilla Glass 6, que encaja con el diseño en vidrio.

El vidrio 3D de la parte posterior del OnePlus 6T consta de múltiples capas de vidrio que requieren más de 40 pasos en la fabricación para su creación e incluye un revestimiento anti-reflejo y varias capas texturizadas.

Este modelo también ha optimizado el hardware y el software, pues el teléfono cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, el último y más rápido del mercado, según OnePlus, que con 8GB de memoria RAM, crea una experiencia de gran rendimiento.

OnePlus 6T llega además con una nueva característica, el Smart Boost, que mejora la velocidad de inicio del dispositivo en frío hasta en un 20 % a través del almacenamiento de datos de aplicaciones de uso frecuente en la memoria RAM del teléfono.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión