Dani Martín desvela la enfermedad de su piel

El cantante muestra en Instagram las manchas en su cara para visibilizar y normalizar su dolencia.

Dani Martín en una imagen de archivo.
El Dani Martín más personal, el 19 de febrero en Zaragoza
RUBéN MARTíN

Normalizar y visibilizar. Con ese objetivo es con el que el cantante Dani Marín ha compartido con sus seguidores en Instagram la enfermedad que sufre su piel.

"Este también soy yo a veces, tengo una cosa en la piel llamada rosácea. Me ha costado aceptar que de vez en cuando mi piel saque estos brotes, pero este también soy yo. Si alguno que la tenga ha sufrido lo que supone que te mire la peña y te pregunte si estás enfermo o te estás empezando a drogar crack, aquí va mi jeto. No pasa nada, viva la rosácea. Lo importante es lo de dentro (ahora entraría vídeo de perros follando) me ayuda poner esta foto, por eso lo hago!! Imperfectos y reales!! Acné con 41, todo va bien! Feliz día de rosácea", escribía el excantante de El canto del loco.

La rosácea es una dolencia crónica que afecta generalmente la zona facial y se caracteriza por una reacción cutánea que se manifiesta con manchas o  enrojecimiento y que puede estar acompañada de granos parecidos al acné.

Aunque es una enfermedad que no tiene cura, no se trata de una dolencia grave. Puede provocar irritaciones o picor cuando se sufren sus brotes, pero que se puede tratar y controlar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión