Maluma, ¿eres tú?

El cantante colombiano sorprendió en Instagram con un radical cambio de 'look' que revolucionó las redes sociales.

El artista colombiano Juan Luis Londoño (Medellín, 1994), más conocido como Maluma.
El artista colombiano Juan Luis Londoño (Medellín, 1994), más conocido como Maluma.
Efe/Mariscal

¿Es Kurt Cobain? Tal vez, ¿Miley Cyrus? O más bien, ¿Paquita Salas?... Los memes y las bromas no han cesado en Twitter tras una publicación del cantante Maluma en Instagram, donde aparecía con un radical cambio de look.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

R E N A C E R / R E B O R N

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El moreno colombiano sorprendía a sus seguidores luciendo una rubia melena que no ha dejado a nadie indiferente. Junto a esta imagen, un inquietante mensaje: "Renacer".

Este lunes por la noche, la publicación sumaba ya cerca de dos millones de 'Me gusta'. El cantante cuenta con más de 36 millones de seguidores en Instagram.

Las comparaciones, tras su cambio de imagen, no se hicieron esperar:






Sin embargo, el cantante reaccionó desafiante a estos comentarios jocosos subiendo una nueva imagen con el mensaje: "Les gusta ser como todo el mundo o prefieren ser originales? Los leo..."

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les gusta ser como todo el mundo o prefieren ser originales? Los leo...

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Siempre rodeado de polémica, el colombiano había sido criticado recientemente por su actitud como 'coach' del programa La Voz en México, donde fue despreciado por una concursante que, tras cantar en las audiciones a ciegas, vio como todos los miembros del jurado se daban la vuelta excepto él.

Cuando el colombiano se giró tras la actuación le dijo: "¿Sabés qué? Me arrepiento de no haberme volteado". La chica, sin embargo, sorprendió al jurado, al público y al propio Maluma respondiendo contundentemente: "Tú no me hables".

"Linda, si no me quieres ver... ¿Te puedo decir linda? ¿Tienes novio?", continuó diciendo el cantante. Algo que solo empeoró la incómoda situación en el plató. El vídeo de este momento enseguida se hizo viral en Internet.

Maluma ha querido borrar en numerosas ocasiones la imagen de machista con la que muchos le acusan por la letra de algunas de sus canciones. Asegura que lo primero que aprendió en la vida "fue a respetar y a valorar a la mujer". Pero no todos le creen.

Y es que hace ya varios meses que la figura del cantante aparece de vez en cuando en el ojo del huracán. A finales de este verano, la polémica llegó de la mano de la primera imagen pública de su nuevo videoclip. Tumbado en una cama, sin camiseta y rodeado de siete mujeres semidesnudas. Así aparecía en la imagen promocional de su nuevo single, ‘Mala Mía’.

Un trabajo que  también generó gran revuelo y polémica en las redes sociales. Tal es así, que incluso se creó una campaña de repulsa contra la imagen del artista de Medellín.

A través del hashtag #MejorSolaQueConMaluma, varios usuarios de Twitter, especialmente mujeres, quisieron mostrar su rechazo contra el cantante.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión