La humorista Amy Schumer anuncia que está embarazada de su primer hijo

Para hacer este anuncio la actriz se ha servido de un foto trucada de los duques de Sussex, sobre las que ha colocado los rostros de ella misma y su esposo,

Imagen utilizada por Schumer para anunciar su embarazo.
La humorista Amy Schumer anuncia que está embarazada de su primer hijo
@amyschumer

La humorista y actriz estadounidense Amy Schumer ha anunciado que está embarazada de su primer hijo y para ello ha usado una imagen trucada y la cuenta de una amiga en la red de Instagram.

Fiel a su sentido del humor, la actriz ha elegido la cuenta de la periodista Jessica Yellin para hacer este anuncio y se ha servido de una foto trucada de los Duques de Sussex, sobre las que ha colocado los rostros de ella misma y su esposo, el chef estadounidense Chris Fischer.

La semana pasada, los Duques de Sussex, el príncipe Henry y Meghan Markle, anunciaron precisamente que iban a tener su primer hijo mientras realizaban un viaje oficial en Australia.

La imagen trucada publicada por la humorista iba acompañada de un mensaje escrito por Yellin en el que Schumer decía que estaba a punto de anunciar "algunas noticias emocionantes" .

La informadora del medio 'News not noise' señalaba además un listado de sus recomendaciones para las próximas elecciones que tendrán lugar en Estados Unidos y al final de él publicaba el mensaje: "Estoy embarazada, Amy Schumer"

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión