Brad Pitt vuelve a ser un hombre soltero

Neri Oxman, la reconocida arquitecta con la que últimamente se le relacionaba, ha negado oficialmente este romance.

Brad Pitt en una imagen de archivo.
Brad Pitt en una imagen de archivo.

Después de muchos meses de incertidumbre, de rumores y noticias no confirmadas, podemos asegurar que Brad Pitt es un hombre soltero y nadie ocupa, oficialmente, el corazón que antes pertenecía a Angelina Jolie y que algunas fuentes aseguraban que ahora era propiedad de  Neri Oxman, una conocida arquitecta y profesora del Instituto MIT.

Ha sido la propia Neri quien en una entrevista en exclusiva asegura de manera contundente que Brad Pitt no es su pareja, sino que lo es William A. Ackman, un gestor de fondos de inversión, que cuenta con importantes propiedades inmobiliarias.

Despejada esta incógnita, todos los ojos se vuelven a dirigir a su ex mujer Jennifer Aniston, quien hace unos meses se separó de su pareja Justin Theroux después de casi tres años de relación.  Al parecer, Brad y Jennifer disfrutaron este verano de unos días de tranquilidad en la villa italiana de su gran amigo George Clooney.

Fantasía o realidad, lo único cierto de todo esto es que, desde septiembre de 2016, momento en el que se hizo pública su separación con Angelina Jolie, nadie ha vuelto a ocupar oficialmente, el corazón del atractivo actor, quien en numerosas ocasiones ha asegurado que lo más importante de su vida con sus seis hijos. 

Por ellos está inmerso en un complicado divorcio, en el que no han faltado las confesiones sobre el porqué de esta ruptura. El propio Pitt aseguró en una entrevista que "bebía demasiado y eso se había convertido en un problema".

Meses después, el actor reconoció que había dejado la bebida por completo y se quejó de que los medios de comunicación “han dicho muchas cosas feas” y “con ninguna delicadeza” sobre su relación con Angelina y sus hijos.

Tal vez por todas estas razones, el galán de Hollywood se niegue a rehacer su vida sentimental, y si lo ha hecho, quiera ir con pies de plomo y por eso no ha hecho público el nombre de la afortunada que ha ocupado o está ocupando en este momento su corazón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión