Un fan se sube al escenario y Shakira lo defiende de sus guardaespaldas

Los hechos se produjeron durante el concierto que la cantante colombiana dio el pasado viernes en Ciudad de México.

Shakira y su fan en el escenario del estadio Azteca de Ciudad de México.
Shakira y su fan en el escenario del estadio Azteca de Ciudad de México.
@chicopersebe

No es la primera vez que un fan decide interrumpir un concierto para aproximarse a su ídolo, aunque estos actos no siempre obtienen las mismas respuestas por parte de los artistas. En esta ocasión, la cantante colombiana Shakira, que se encuentra inmersa en su gira 'El Dorado Tour', salió a defender al espontáneo frente a su equipo de seguridad.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, mientras la intérprete, de 41 años, daba un multitudinario concierto en el estadio Azteca de Ciudad de México. A punto de concluir el espectáculo, que deleitó a los fans durante más de dos horas y en el que solo faltaron los temas 'Las de la intuición' y 'Ciega, sordomuda', uno de los espectadores consiguió acceder al escenario burlando la seguridad. Acto seguido, Shakira mantuvo un breve forcejeo con los guardaespaldas, quienes lo habían interceptado, y les indicó que le dejaran acercarse a su seguidor. Juntos ya en el escenario, la novia del futbolista Piqué le regaló un beso y un abrazo a su fan, provocando una sonada ovación del público. La escena fue grabada por algunos de los asistentes, que han conseguido viralizarla a través de las redes sociales, donde se han generado cientos de comentarios a favor y en contra de la decisión de la cantante.

El joven espontáneo, de nombre Axel Escobar, no tardó en inmortalizar su encuentro con la colombiana subiendo también a su perfil en Instagram la fotografía que consiguió hacerse con su ídolo. Pero no era la primera vez que Shakira y él posaban juntos. En 2011, Escobar se retrató junto a la cantante cuando esta se encontraba dando un concierto en Tijuana.

Un fan se sube al escenario y Shakira lo defiende frente a su equipo de seguridad

Además, él no fue el único fan que provocó una incidencia durante el evento, ya que, al finalizar el espectáculo, Shakira se encontró a otra seguidora en su furgoneta privada y mantuvo una conversación con ella.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión