Cuatro heridos, uno crítico, al desplomarse un andamio en Pineda de Mar

Se trata de tres trabajadores de la obra y de un viandante.

Un rincón de Pineda de Mar.
Un rincón de Pineda de Mar.
Google Maps

Cuatro hombres han resultado heridos este m,artes, uno de ellos en estado crítico, al desplomarse el andamio de un edificio en obras en la calle Mar de Pineda de Mar (Barcelona).

La estructura metálica estaba instalada en la fachada de un edificio cuando, por causas que aún se desconocen, poco antes de las 17.00 ha cedido y ha atrapado a cuatro personas, tres operarios y un viandante, según han informado los Bomberos de la Generalitat.

El herido crítico es un trabajador de 57 años que ha sido trasladado al hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona), mientras que los otros dos operarios, de 25 y 28 años, han ingresado menos graves en el Hospital de Mataró (Barcelona) y en el Comarcal de La Selva, en Blanes (Girona).

El viandante, de 28 años, también ha sufrido heridas de menor gravedad y ha sido trasladado al Hospital Comarcal de La Selva.

En la zona han trabajado tres dotaciones de los Bomberos, que han retirado los restos del andamio que había caído en la vía pública y lo han desmontado por secciones.

La caída del andamio no ha afectado la fachada del edificio, han precisado los Bomberos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión