El nuevo disco de Bertín Osborne, estrella del día en Twitter

El lanzamiento convierte al cantante en Trending Topic e inunda las redes de memes y bromas.

La portada del nuevo disco de Bertín.
La portada del nuevo disco de Bertín.

Bertín Osborne es un tipo polifacético. Y en los últimos tiempos se había volcado en su trabajo de presentador de televisión y empresario, pero este octubre ha recuperado su faceta original, la de cantante. Este lunes, su discográfica ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disco, que llegará al mercado el 30 de noviembre.

Y más allá del valor musical, antes incluso de poder oírlo, las redes sociales han dictado su veredicto y han determinado que el disco en cuestión merece ser Trending Topic. ¿Por qué?  Porque el título y la portada han dado mucho juego a la hora de hacer chistecillos, memes y demás parefernalia tuitera.

El título de marras es también el de una de las 12 rancheras que incluye el disco. Y no es un tema nuevo. Lo compusieron José Alfredo Jiménez y Chucho Rincón, aunque ha permanecido inédito. Junto a esta canción, el álbum incluye algunas de las canciones más exitosas de la carrera de Bertín.

Pero claro, con una foto así en la portada, era difícil que Twitter no hiciera de las suyas. Las bromas han inundado la red:

Bertin Osborne ha sacado otro discoooooooooo! pic.twitter.com/QtItjY6UZ6

— Señorita Perkins (@SrtaPerkins) 15 de octubre de 2018

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión