David Bisbal anuncia que va a ser padre de nuevo

El cantante y su esposa, la modelo venezolana Rosana Zanetti, han hecho pública la noticia a través de las redes sociales.

El cantante almeriense ha contado la noticia a través de sus redes sociales.
El cantante almeriense ha contado la noticia a través de sus redes sociales.
Instagram @davidbisbal

"Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece". Con esta emotiva frase, el cantante David Bisbal ha dado a conocer esta mañana la noticia de su próxima paternidad.

El almeriense será padre de nuevo junto a su esposa, la modelo venezolana Rosana Zanetti, con quien se casó hace poco más de tres meses.

La pareja ha utilizado las redes sociales para dar a conocer esta noticia, que ya ha recibido cientos de 'likes' por parte de seguidores, familiares y amigos.

El bebé que está en camino será el primer hijo en común de la pareja, pero el segundo para el cantante que se estrenó en el mundo de la paternidad en febrero de 2010 de la mano de Ella, la hija que tiene en común con Elena Tablada. En los últimos días, la pequeña se ha convertido en objeto de polémica sin quererlo por aparecer en los perfiles de sus padres, algo que los dos critican pero que no dejan de hacer.

De hecho,  Ella ocupa un lugar destacado en la segunda imagen con la que David Bisbal ha anunciado su próxima paternidad. Una imagen en la que sus manos, junto a las de Rosana y su padre rodean el vientre de la futura madre.

Numerosos amigos han aprovechado la imagen para mostrarles su cariño. Es el caso del actor Antonio Banderas, quien ha dicho: "Quizá una de las bonitas fotos que podéis tener. ¡Muchas felicidades pareja!"; o el aventurero Jesús Calleja, que exclamó: "Qué bonito amigo... no puede existir una noticias más bonita".

Bisbal y Zanetti se casaron el pasado mes de julio, siete meses después de que el cantante le pidiera matrimonio tras casi dos años de relación. Poco antes, en abril de 2017, se inscribieron como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir, una pequeña localidad de Madrid. Ahora, anuncian felices la llegada de su primer retoño en común. Felicidades.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión