Un niño tritura los ahorros de sus padres

El pequeño, de dos años, convirtió el dinero en minúsculas tiras de papel.

Los billetes, destrozados.
Los billetes, destrozados.
Twitter

Los niños pequeños son, a veces, un peligro público. Cuántos padres habrán descubierto horrorizados que su niño ha pintado con rotuladores la pared del pasillo, que le ha cortado el pelo al perro o que ha metido el mando a distancia en la lavadora (justo antes de que empiece a funcionar). Pero hay cosas peores. Como la que le ha ocurrido a una pareja de Utah (EE. UU.), que ha visto como su tierno angelito hacía trizas sus ahorros de varios meses.

El niño, de dos años, metió en la trituradora de papel los 1.060 dólares (unos 923 euros) que sus padres guardaban para comprar los abonos para la temporada de su equipo de fútbol. Cuando los adultos fueron a buscar en dinero, había desparecido. Hasta que a la madre se le ocurrió mirar en el depósito donde caen el papel triturado.

Y ahí estaban. Un montón de billetes convertidos en pequeñas tiras de papel. 

Tras contar su historia en Twitter, han constatado que no son la única familia que ha sufrido la peligrosa combinación de niño+trituradora:

"Bienvenidos al club. Nuestra hija mayor destrozó cinco tarjetas regalo de Amazon por valor de 450 dólares. Mi mujer es sorda, así que ni siquier se dio cuenta de que la trituradora estaba funcionando a su lado mientras hacía compras 'online'. Le costó una semana pegar con celo, uno a uno, los minúsculos trocitos", le ha contado Billy Vance.

Lo bueno es que la historia de @Benbelnap tendrá, casi con toda seguridad, final feliz. Según ha contado, el Departamento del Tesoro les cambiará los trozos por billetes nuevos.

Lo malo es que no será rápido. Las autoridades tendrán que recomponer los pedazos para saber a qué cantidad exacta corresponden. Parece que este año, la familia se queda sin abonos para el fútbol.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión