Tercer Milenio

En colaboración con ITA

¿Eres una empresa que lleva la innovación como bandera? Los premios Tercer Milenio son tu oportunidad

Entidades y particulares pueden presentar sus candidaturas a la cuarta edición de estos galardones hasta el próximo 3 de octubre de 2018.

Gala de clausura de la III edición de los Premios Tercer Milenio
Gala de clausura de la III edición de los Premios Tercer Milenio
Maite Santonja

La investigación, la innovación y la divulgación son los grandes pilares que mueven el mundo. Para reconocer la labor de aquellos que dedican su vida profesional al tejido I+D+i en los ámbitos de la tecnología y la ciencia, HERALDO DE ARAGÓN ha convocado la cuarta edición de los Premios Tercer Milenio. ¿Eres una empresa que lleva la innovación por bandera? ¿Estás llevando a cabo un interesante proyecto de investigación? ¿Te dedicas a la divulgación científica? Entonces, te estamos buscando. Date prisa, solo tienes hasta el próximo 3 de octubre para presentar tu candidatura.

Existen siete categorías diferenciadas:

Premio a la Divulgación en Aragón. Tienen cabida todas aquellas exposiciones, ciclos de conferencias, jornadas, páginas web, blogs, artículos, manifestaciones artísticas, talleres, proyectos de enseñanza, libros y actividades cuyo cometido sea la divulgación científica o tecnológica. Premio Ciencia y Sociedad. Destinado a aquellos centros o grupos de investigación cuyo cometido esté encaminado a hacer partícipe a la sociedad de la importancia de la labor científica mediante la divulgación de su trabajo. Premio Joven Talento Investigador. Pensado para estimular la carrera y proyectos de investigadores menores de 35 años. Premio Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa. Trata de impulsar y reconocer la labor del tándem laboratorio-empresa que intercambia saberes en pro de la sociedad. Premio Investigación y Futuro. Dirigido a proyectos de investigación de especial relevancia en ciencia básica, ciencia aplicada o transferencia de tecnología. Premio Innovación Tecnológica. Esta categoría recoge aquellos productos, procesos o servicios innovadores que se hayan lanzado al mercado en los últimos tres años. Premio Innovación Emergente. Pretende ayudar a aquellas empresas que han sido constituidas en los últimos cinco años y que destaquen por su carácter innovador.Un jurado de expertos en la materia, estudiará las diversas candidatura, determinará cuáles son los finalistas y otorgará un total de tres premios por cada una de las categorías, que se harán públicos en un acto de entrega de premios el día ocho de noviembre.

En anteriores ediciones, estos galardones han reunido más de cien candidaturas. Este año, que coincide con el 25 aniversario del suplemento homónimo de HERALDO DE ARAGÓN dedicado a la ciencia y la tecnología, queremos instar a todos aquellos particulares y empresas cuyo ámbito de trabajo esté relacionado con la investigación o la divulgación, a participar en unos premios que darán visibilidad e impulsarán sus proyectos.

- Ir a suplemento Tercer Milenio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión