Ortega Cano y Ana María Aldón se dan el 'sí quiero' en Zaragoza

El extorero y su pareja se casan ante un notario de la capital aragonesa

Aldón y Ortega Cano, en la puerta de la prisión de Zuera, el día que el extorero salió en libertad tras cumplir condena.
Aldón y Ortega Cano, en la puerta de la prisión de Zuera, el día que el extorero salió en libertad tras cumplir condena.
Aránzazu Navarro

José Ortega Cano y Ana María Aldón se han dado el ‘sí quiero’ en Zaragoza. El extorero y su pareja habían anunciado su boda para el próximo 30 de septiembre, en Sanlúcar de Barrameda, pero ambos decidieron adelantar al pasado martes la firma de los papeles que los convierten en marido y mujer y dejar para final de mes la celebración con sus familiares y amigos.

El extorero y Aldón –que tienen un hijo de cinco años, José María– se casaron en el despacho del notario Zaragozano Honorio Romero. Y el mismo martes se les vio paseando por el centro de Zaragoza con algunos amigos, como el médico Carlos Val-Carreres o el abogado del extorero, Enrique Trebolle.

Ortega Cano es un fiel devoto de la Virgen del Pilar, a la que acude a visitar con frecuencia. Sus vínculos con la capital aragonesa se reforzaron también durante los trece meses y medio que pasó en la cárcel de Zuera. El diestro de Cartagena fue condenado a dos años y medio por un delito de homicidio imprudente que cometió al embestir con su turismo el vehículo que conducía Carlos Parra, de 48 años. Ortega Cano triplicaba la tasa de alcohol en el momento del accidente.

El extorero eligió la prisión zaragozana para estar cerca de Trebolle, su abogado. Durante ese tiempo, Aldón y el pequeño José María se instalaron en la capital aragonesa.

Ahora, cumplida su condena, Ortega Cano y Aldón quieren celebrar su felicidad. Según reveló esta semana la revista 'Hola', la pareja ha organizado la fiesta de su boda en El Maestre, un palacete neomudéjar de Sanlúcar de Barrameda que perteneció a los duques de Montpensier y que está muy cerca de la casa donde creció la novia, de origen gaditano. Allí reunirán a parientes y amigos, para festejar así la decisión de unir sus vidas, un camino que, en realidad, han rubricado en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión